PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Tarjeta de memoria de 4 Gb (La PSP Slim no la trae, solo la FAT)
Adaptador para la tarjeta de memoria
Funda rígida inspirada en Space Invaders
Dos protectores de pantalla rígida
Siete estuches para guardar juegos de PSP
Cargador de mechero de coche
Auriculares
Gamuza de limpieza
Llavero de limpieza
Llavero - Correa
Un cable que no tengo muy claro de que es, pero tiene pinta de ser de video (Si hace falta me informo xD)
Observaciones
El contenido del pack es inseparable y se venderá solamente como un conjunto.
Todos los artículos del pack estan en perfectas condiciones y tienen poco uso. Además se conservan todas las cajas y documentación de los artículos.
La PSP está en garantía (tiene bastante menos de 1 año) y conservo el ticket
El precio del pack es de 165 € con gastos de envio incluidos para España (Peninsula e islas). En caso de recoger en mano (Oviedo y alrededores) o tener que enviarla fuera del país, los gastos de envio no estarán incluidos y al precio se le descontará 10 €
El pago se realizará por trasferencia bancaria o por Paypal.
Requisitos
Para poder optar a la compra se deberán cumplir los requisitos del foro de Compra - Venta.
No se aceptarán ofertas de usuarios con votos negativos.
Para realizar una oferta se deberá mandar un mensaje privado con la oferta y postear en el hilo comentando que se ha mandado un mensaje con dicha oferta.
El orden de prioridad (en el caso de ofertas igualadas) será el siguiente: Oferta más alta -> Usuario con más votos positivos -> Fecha de llegada de la oferta.
Album de fotos
Actualización:
Añado el ticket de la consola. Ahi se puede ver que fue comprada en Marzo de este año conque no tiene ni medio año.
No esta nada mal tio ademas por las fotos se ve que todo esta impecable pero parece que a nadie le interesa yo porque tengo PSP... pues nada tio suerte con la venta y haber si alguien se anima saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cuervos oscuros por este Post:
No esta nada mal tio ademas por las fotos se ve que todo esta impecable pero parece que a nadie le interesa yo porque tengo PSP... pues nada tio suerte con la venta y haber si alguien se anima saludos
Na, si esta intacta y ademas en garantía pero vamos, que la gente le dices que le falta el botón triangulo y ya no te la compran..... Es broma. Esta en perfecta condiciones y se uso poco (Para el disgaea que no acabe y poco mas)
esto no es ebay, si kieres vender ponle un precio para los que nos interese, otra cosa y perdona si soy sincero......
no creo que 4 fundads de plastico ,2 llaveros de limpieza , un adaptador de memoria, cargador de coche y gamuza de limpieza sean accesorios como para elevar el precio de la consola, a mi parecer es engordar la venta ....
dime cuanto pides y si me interesa cerramos el trato, e comprado muchas psp, mas de 15 ya que las compro y se las vendo a mis colegas ganandome una pequeñisima parte, no me gusta abusar. te digo esto para que te de un poco de confianza en el tema de lo legal y demas un slaudo
esto no es ebay, si kieres vender ponle un precio para los que nos interese, otra cosa y perdona si soy sincero......
Colegui y tu mira un poquito,no? porque el precio el ya lo ha puesto mira te pongo exactamente la frase como la puso el
Cita:
El precio del pack es de 190 € con gastos de envio incluidos para España (Peninsula e islas). En caso de recoger en mano (Oviedo y alrededores) o tener que enviarla fuera del país, los gastos de envio no estarán incluidos y al precio se le descontará 10 €
saludoss
The Following 2 Users Say Thank You to cuervos oscuros For This Useful Post:
no creo que 4 fundads de plastico ,2 llaveros de limpieza , un adaptador de memoria, cargador de coche y gamuza de limpieza sean accesorios como para elevar el precio de la consola, a mi parecer es engordar la venta ....
dime cuanto pides y si me interesa cerramos el trato, e comprado muchas psp, mas de 15 ya que las compro y se las vendo a mis colegas ganandome una pequeñisima parte, no me gusta abusar. te digo esto para que te de un poco de confianza en el tema de lo legal y demas un slaudo
Igual esta un poco mal redactado, pero en fin, que no sabes el precio y ya lo estas criticando xD
también es verdad, este tío puso un articulo en el foro de compra y venta, aunque fuera como una subasta no estaría mal puesto.
si te parece caro y te interesa dile si lo puede bajar no le critiques
también es verdad, este tío puso un articulo en el foro de compra y venta, aunque fuera como una subasta no estaría mal puesto.
si te parece caro y te interesa dile si lo puede bajar no le critiques
Esta prohibido no fijar precio. Lo dicen las normas. Pero vamos, que el precio esta puesto desde el primer momento.
ok gracias, mo me interesa en ese precio, y el precio lo acabas de poner, e leido 4 o 5 veces el anuncio para asegurarme antes de escrivir nada, asi que no digas que estaba puestp porque lo estamos viendo aqui 3 o 4 amigos......
y el precio esta obligado ponerlo, y si vendemos como en ebay esto se desmadraria asi que no critiqueis ustedes tanto.... no creo que ningun mod permita este tipo de ventas/subastas por lo que conlleva....
por lo menos en ningun foro en el que estoi suscrito....
de todas formas gracias pero el precio es mayor que nuevo y no creo deveras que nadie la compre, un saludo gracias y suerte