PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3Points: 342, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dark_angel92
Gracias6 
fou87 tiene un aura espectacular a su alrededorfou87 tiene un aura espectacular a su alrededor
vendo GT5 prologue

Vendo juego de PS3 Gran Turismo 5 Prologue como nuevo.Me venia en un pack junto con la consola y solo lo he usado para probarla un rato ya que no me gustan mucho los juegos de coches.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
(para ver las imagenes haced click sobre el enlace ya que no se como se ponen para que se vean aqui)

Condiciones:

El Precio es de 27€(gastos de envio incluidos).

El envio se realizara por Correo certificado en Sobre verde acolchado oficial de Correos.

El pago se realizara por transferencia bancaria a una cuenta de Banco Herrero.

Se realizaria la transferencia, lo comprobaria y en ese momento, realizaria el envio, que llegaria,dependiendo de correos entre uno y tres dias.
PDerdon por la calidad de las fotos,estan hechas con la webcam,pero se aprecia que el juego esta en buen estado.Gracias.

Interesados podeis contactar conmigo respondiendo en este foro o en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
fou87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9Points: 1.721, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xX-Templario-Xx
Gracias42 
shadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la famashadown tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a shadown

me parece que para poder vender necesitas tener 200 post y 10 gracias.
si no es asi corrigenme
[center]Playstation3 + sixaxis + sixaxis + Dualshock 3 + Resistance + Cod4 + Cod5 + MGS4 + GTA IV + Unreal Tournament 3 + Gran Turismo 5 prologue + Far Cry 2 + Fifa 09 + PURE + Motorstorm + Ridge Racer 7 + Need For Speed Undercover + Tekken 5 DR + Uncharted + Assasin's Creed + Time Crisis 4

Futuros juegos:
  Spoiler:  
Resistance 2 + Guitar Hero World Tour Killzone 2 + Resident Evil 5 + Colin Mcrae Dirt 2 + MAG + Tekken 6
shadown no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-07-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias716 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Cerramos, leete las normas... 200 post y 10 gracias para vender.

Cuidaros...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación