| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
04-jul-2008
|
#1 | | Vive en LaPS3.com
115
| Hola, pues estoy buscando para comprar un Psp, a poder ser Slim y que venga con funda, cargador, tarjeta de 2 o 4 gb,... Si viene con firm 3.90 mejor. Bueno escucho ofertas. Un saludo y gracias.
__________________ ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0 |
| |
04-jul-2008
|
#2 | | Gran Miembro
127
| tienes que decir un precio!!
si haces buena oferta la escucho
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
115
| Cita:
Iniciado por vila_1516 tienes que decir un precio!!
si haces buena oferta la escucho | Pues la verdad queno lo se tio, he estado mirando varias en webs de segunda mano y valian sobre 150 o asi, bien equipadita. Pero eso eres tu el que tiene que decirme todo lo que me ofreces y por cuanto.
Mandame un privado mejor.
Gracias.
| |
04-jul-2008
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:dotiis 121
| Yo este verano posiblemente la ponga a la venta en ebay (aun no es seguro). Es una slim negra con firmware 3.93, protector de pantalla, estuche de space invadors y tarjeta de memoria con varios juegos. Pero ya te digo que aun no estoy decidido del todo. |
| |
04-jul-2008
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
115
| Cita:
Iniciado por doti Yo este verano posiblemente la ponga a la venta en ebay (aun no es seguro). Es una slim negra con firmware 3.93, protector de pantalla, estuche de space invadors y tarjeta de memoria con varios juegos. Pero ya te digo que aun no estoy decidido del todo. | Jeje, es algo asi lo que estoy buscando, hoy mismo ya lo dejare todo pactado con el que la venda, para tenerla la semana que viene. Si te animas a venderla dimelo ya  Mandame privado con lo que tiene exactamente y con el precio.
Saludos compi!
| |
05-jul-2008
|
#6 | | Adora PS3
5
| te interesa una psp no slim pero brikeada ??nueva
__________________ el tio mas madridista Q existe |
| |
05-jul-2008
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
115
| Ya he apalabrado una, doy por finiquitado el hilo, gracias a todos!!!
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |