| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > vendo juegos psx ps3 360 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Vendo juegos, Solo españa : psx final fantasy 8 30 gi no platinum final fantasy 7 25 gi platinum PS3 motorstorm 20 gi 360 football manager 2008 universo en guerra crackdown perfect dark zero 40 gi mass effect coleccionista 35 gi mando inalambrico 360 25 gi memory card x360 20 gi si incumplo alguna norma pueden cerrarlo ya que antes me cerraron el otro Editado por dany_vrs en 04-Jul-2008 a las 10:32. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que son gi???? Voy un poco perdido! |
|
| ||||
| ||||
| El otro se te cerro por: 1- Estaba escrito en mayusculas (Prohibido por las normas del foro) 2. Copy & Paste de otra web y habias puesto el enlace. Ahora no incumples ninguna norma y te pido que especifiques mas tus ventas, editalo todo por favor, pon Final Fantasy VIII en vez de ff7. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Mándame unas fotejos de los dos final fantasy (cajas, instrucciones y discos por ambas caras) por mensaje privado o te paso mi correo por mensaje y ahi me las mandas. Dependiendo del estado en el que se encuentren te digo si me interesan o no. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Si puedes tambien pasamelas a mi las fotos del Final Fantasy por favor(de ambos) |
|
| ||||
| ||||
| Lo mismo que te han comentado si me mandas las fotos del final fantasy 7 te lo compro de la caja intrucciones y cd's (por lo negro) imagino que sera pal en español. Espero privado ya sean para las fotos o para decirme si me lo vendes o no. |
|
| |||
| |||
| Estoy interesado en el motorstorm, en game esta por 20 seminuevo tambien, si me lo dejas por 15 g.i contrareembolso me lo quedo ![]()
__________________ ![]() Problemas de conexion? Pincha abajo! http://www.laps3.com/foro/18_zona_li..._conexion.html Visita mi mercadillo http://www.laps3.com/foro/30_compra_...todo_esto.html |
|
| ||||
| ||||
| Esperando las fotos. Si a alguien debe vendérselos es a mí, que para eso fuí el primer interesado en el post y que solicité la información. Si el y yo no llegásemos a un acuerdo, entonces ya le tocaría al siguiente. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |