Discusión: por andorra
Ver post
Old 09-Dec-2007
kof98 kof98 esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Kof98DMO
Gracias675 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sneon Ver post
ola a todos estass navidades voy a ir a andorra y pensaba comprarme la play3 alli con algun juego y desde que me entere de lo de las zonas esas pues nose si andorra y españa comparten zona y los juegos de alli y los de aqui sean los mismos y me funcionen asi que si alguien puede ayudarme pues lo agradezco.gracias.
Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Andorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la habia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos (los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope de gasto en Tecnologia o que te hagan pagar un poco mas por sacarla del pais

Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos

PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!