Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2007   #2
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:jhonlora
Gracias141 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por dremers Ver Mensaje
hola, pues esta tarde estoy estrenando este juegazo, y cuando voy a la "tienda" de actualizar las armas, si me pongo encima de una de las actualizaciones que no tengo todavía, me hace un efecto como de parpadeo, y quería saber si eso es así de normal o no

gracias y perdón por la neura! jeje
Efecto de parpadeo? Podrías explicarte mejor? Si te refieres a las mejoras de las armas, que es lo que creo recordar, teóricamente no te debe dejar ponerte encima de una mejora que no tienes? Saludos!!

PD:Yo lo tengo, ya me lo he pasado y te puedo asegurar que esta genial, no te rayes con pequeñeces como esa. Felicidades por la compra!!!

BUSCAD CLUB HOME: "No Martini, No Party", para charlas, dar vueltas por el entorno virtual, jugar a bolos o lo que querais!!!!
Jhonlo no ha iniciado sesión   Responder Citando