Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-dic-2007   #9
benller
Viciado PS3
Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:benller
Gracias35 
benller llegará a ser famoso muy prontobenller llegará a ser famoso muy prontobenller llegará a ser famoso muy prontobenller llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por METRALLA Ver Mensaje
hay una samsum en media marc ahora por 550 pavos que esta muy bien la tiene un amigo y calidad precio se sale yo tengo un modelo mas viejo y tambien estoy muy contento
Esa es la gama baja de Samsung, no te la recomiendo, ya que te compras un LCD es preferible gastarte algo más y notarás la diferencia.

Mi consejo es que si puedes permitirtelo te compres un LCD de gama alta con 100Hz. Si no te importa el precio ve a por la Sony Bravia 32D3000 o la Philips 9632. Las dos se ven de lujo y se te gusta el ambilight pues de cabeza a por la Philips, además esteticamente es la más bonita.

En gama alta si lo que buscas es calidad/precio ve a por la Samsung 32M87, eso si tienes que andar con ojo con el tema de los paneles, asi que si puedes hacerte con una con panel S pues de escandalo.

Y si no quieres gastarte mucho dinero, ve a por la Samsung 32R86 que tiene un diseño wapísimo y se ve muy bien, eso si al igual que con la M debes tener cuidado y comprarla con el panel bueno, el S.

Un saludo
benller no ha iniciado sesión   Responder Citando