La secuela de Assassin's Creed no saldrá en el 2008. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,650. Conectados ahora: 3958
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La secuela de Assassin's Creed no saldrá en el 2008.

La secuela de Assassin's Creed no saldrá en el 2008.
Ubisoft pretende espaciar más los juegos para ofrecer una mayor calidad.
Publicado por: Esteban Fornós
25-jun-2008
La secuela de Assassin's Creed no saldrá en el 2008.

Laurent Doc, presidente de Ubisoft US, ha explicado en Forbes, que la próxima entrega de Assasin's Creed no llegará este año, ya que quieren espaciar más las entregas de sus sagas.

En un principio, esta iniciativa pretende dar una mayor calidad a sus títulos, proporcionando más tiempo a los desarrolladores para trabajar.

El videojuego que si que llegará estas navidades, será Prince of Persia.

Fuente.Vandal.
Fuente.Videogamer.

Juego Relacionado con la noticia:

By DarKim on 25-jun-2008
Por mi como si no llega, el primero me pareció repetitivo y muy soso... nunca e tenido tantas ganas de acabar un juego ¬¬

saludos!!

PD. Primero!!
By tenekaisi on 25-jun-2008
no hacia falta que lo dijera nadie para suponer que este año no salia

un saludo y gracias por la informacion
By Se_vs. on 25-jun-2008
Cita:
Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Por mi como si no llega, el primero me pareció repetitivo y muy soso... nunca e tenido tantas ganas de acabar un juego ¬¬

saludos!!

Repetitivo si, aunque los gráficos eran muy buenos. Tendrá que esmerarse mucho Ubisoft.
By bubyz on 25-jun-2008
haber si es verdad, porque el assasins creed partia de una buena idea, pero mal esplotada
By MASTERJOSE on 25-jun-2008
no se porque la demora, ya que el apartado grafico estaba mas que bien, lo que debian corregir es las misiones y aumentar la jugabilidad, ya no es mucho trabajo
By Ghrol on 25-jun-2008
Visto los fallos del juego, ralentizaciones, lags, cuelges y el procedimiento repetitivo y soso, por mi como si el resto de la triologia me la cuentan en un DVD baratito
By DarKim on 25-jun-2008
Cita:
Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Repetitivo si, aunque los gráficos eran muy buenos. Tendrá que esmerarse mucho Ubisoft.
Eso si, aunque también e visto cada cosa que... como por ejemplo el agua del Puerto de Acre, no e visto nunca un mar tan en calma y unos barco tan quietos en fin, van a tener que replantearse desde cero la jugabilidad del juego para que yo piense aun que sea alquilarlo.

saludos!!
By Sonk on 26-jun-2008
va a ser un juegazo esta 2ª parte
tendra las opciones de todo gta
estoy seguro
By ESKORPION on 26-jun-2008
Puede que fuera repetitivo pero era un juegazo, tanto graficamente como en originalidad.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación