Tomb Raider Underworld confirmado para noviembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El regreso de Lara Croft está previsto para el próximo mes de noviembre, tal y como lo confirma Eidos en el la nueva página web del juego. En el portal hoy han subido unas screenshots del nivel submarino que ya os comentamos hace unas semanas.




La web irá actualizándose con varios contenidos mientras llega la fecha de su lanzamiento, que será multiplataforma (PS3, PS2, Xbox 360, PC, Wii y DS).


Fuente.Tomb raider.com
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Sincéramente nunca he comprado un Tomb Raider, por aquello de la lógica, de qué una piva se va a metér en fregáos que corresponden a gente como Indiana Jones o Nathan Drake, por el mismo motivo no compré el Heavenly sword, es como que no pega.

No es que sea machísta pero esque una piva no pega ni con cola dando mamporros en una aventura de plataformas, es solo mi opinión, bueno quizá la del Fantis de amstrad cpc464 de cuando era peque si me molara.

Y por supuesto que no me las quiten del Soul Cálibur por que les botan las.... brrrrfff mejor me callo.


Fuera de coña el juego tiene buena pinta al menos en calidád gráfica, mira por donde lo mismo me estreno en esta saga.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Excelente :D xD. Este tipo de juegos me gusta para pasarmelos con mi hermanito xD, ademas el le encanta esto y solo espera este titulo asique... me lo comprara el :D jejeje

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Habrá que ver la demo. graficamente muy bueno como todos los juegos que salgan para la ps3 pero la jugabilidad y demás habrá que verlo. Yo ya me llevado varios desengaños con la saga Tomb Raider, como el tomb raider 6 creo recordar, que tenía muchos fallos y el juego no era nada del otro mundo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Excelente :D xD. Este tipo de juegos me gusta para pasarmelos con mi hermanito xD, ademas el le encanta esto y solo espera este titulo asique... me lo comprara el :D jejeje

Saludos!

A tu hermanito como al mio deseguro les gusta este juego por las curvas de esa mujer :O

Jaja es broma xD
--- [ Añadido ] -----
Habrá que ver la demo. graficamente muy bueno como todos los juegos que salgan para la ps3 pero la jugabilidad y demás habrá que verlo. Yo ya me llevado varios desengaños con la saga Tomb Raider, como el tomb raider 6 creo recordar, que tenía muchos fallos y el juego no era nada del otro mundo.

NI HABLASR DE UNA DEMO MEJOR, PARA QUE?
PARA QUE DESPUES NOS LA PONGAN EN UN 6TO, 7MO EPISODIO DE ''QORE''
MEJOR AUN NO HABLAR DE ESO :/
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Sincéramente nunca he comprado un Tomb Raider, por aquello de la lógica, de qué una piva se va a metér en fregáos que corresponden a gente como Indiana Jones o Nathan Drake, por el mismo motivo no compré el Heavenly sword, es como que no pega.

No es que sea machísta pero esque una piva no pega ni con cola dando mamporros en una aventura de plataformas, es solo mi opinión, bueno quizá la del Fantis de amstrad cpc464 de cuando era peque si me molara.

Y por supuesto que no me las quiten del Soul Cálibur por que les botan las.... brrrrfff mejor me callo.


Fuera de coña el juego tiene buena pinta al menos en calidád gráfica, mira por donde lo mismo me estreno en esta saga.


STAR WARS IS FOREVER.
hermano te puedo asegurar que es uno de los mejores juegos en aventuras, un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Cuanto tiempo llevo esperando este juego... aun asi keda mucho para ke salga, pero este me lo comprare, llevo tanto tiempo esperando...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
xa mi uno d los mejores juegos de aventura y dnd la tipa no pega muxos mamporros como dicen ahi arriba es mas d estrategias, logica e investigacion.Cuantos d nosotros nos hemos kdao pillao en una pantanlla varios dias.... JUEGAZO
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Una gran saga, no entiendo muy bien algunos comentarios aludiendo que no pega una chica en este tipo de juegos, el típico tópico sería meter un indiana o algo ? de no ser así ya no te metes en el papel ?
Te aseguro que te sumerges en la aventura al 100 %, de todas maneras en los tomb raider lo que predomina principalmente son los puzzles y plataformas, dejando un poco al margen el tema de los tiroteos , ( que no quita que podamos contar con buen arsenal y bastantes enemigos a los que acribillar)


En fin, esta saga es una de las mejores que se pueden encontrar en su genero, y quien no haya tenido oportunidad de probarla por desinterés o ignorancia, que le siga el rastro a este titulo.

Saludos
 
Superior