Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Con la llegada del segundo episodio de Qore a la Playstation Store US, los usuarios que decidan comprarlo, podrán descargarse, en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm.
El programa mensual interactivo, además contiene otros interesantísimos contenidos.
Cita:
• Anatomy of a Game: The making of Resistance 2, Pt 1
• In-depth look at Silent Hill: Homecoming
• Featured Story: We Love Madden
• Exclusive Naruto: Ultimate Ninja Storm demo
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Estos de Sony ya no saben como sacarnos el dinero, las demos deben de ser para todos, nada de que tenemos que andar comprando un episodio de Qore, las betas te la paso, pero las demos no.
Salu2!
Falta decir que es totalmente en ingles. Y si tal vez sea poco dinero pero como todo buen negocio esto es para atraer a la gente, si entramos al trapo estamos perdidos. Un saludo.
De aquí a que nos cobren para poder jugar fluidamente al online hay un pequeño paso, y entonces hay perderá su atractivo.. jugar online gratis sin tener que pagar cuotas.
Sony creo que lo esta haciendo muy mal, cuando no es por una cosa, es por otra.
no vaa haber que pagar para jugar online y si algun dia hay que hacerlo yo vendere mi ps3 y me comprare la wii o la xbox porque ahora mismo lo unico que me atrae la ps3 es es online despues de retrasos cancelaciones y fallos en sus consolas
ya ves lo unico que piensan es en sacar dinero, no me gastare un duro en Qore yo, ya que ahora vendra el battlefield y con las expansiones d mis juegos