Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm - Página 8 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,581. Conectados ahora: 5150
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,040    
Ha contestado 20-jun-2008 :

Con la llegada del segundo episodio de Qore a la Playstation Store US, los usuarios que decidan comprarlo, podrán descargarse, en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Última edición por Se_vs.; 28-jun-2008 a las 12:30 .
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By kuko_otaku on 23-jun-2008
se nos akaba el 20, no dudo k en algun futuro nos cobren el online, joder y lo malo es k no hay ningun juego bueno k valga la pena para jugar online.
By ESLOT on 23-jun-2008
m cagooo en sony
By rtg on 24-jun-2008
hay gente que no sabe lo que quiere.
By vicioso69300 on 09-jul-2008
no me deja pilarme la Qore...

Cita:
Iniciado por vix9 Ver Mensaje
Si el juego Online sigue siendo GRATIS, en la PS store que vendan lo quieran y que les compre SOLO el que quiera comprar. Qore 2, ahi voy.
Dios! como haces para pillarla en la store americana? yo no podia sera por q mi tarjeta es de caja cantabria? tio! agregame y hablamos xDD si hace falta te pago el dinero de alguna manera quiero jugar esa demo ademas por 3$...me parece bien que pongan la qore aver si con ese dinero que nos sacan mejoran el online de la ps3 agregame mi PS3ID es= vicioso69
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación