Saboteur llegará al mercado el próximo año - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,740. Conectados ahora: 1792
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Saboteur llegará al mercado el próximo año

Saboteur llegará al mercado el próximo año
EA ha confirmado que llegará durante el primer trimestre de 2009
Publicado por: Zebenzui Diaz
19-jun-2008
Saboteur llegará al mercado el próximo año

La propia Electronic Arts ha confirmado esta noticia. Saboteur, el nuevo juego de Pandemic studios, no verá la luz este tal y como se habia mencionado en un principio. La fecha de lanzamiento se traslada al primer trimestre del año que viene.

Saboteur es un título de acción que toma como telón de fondo la segunda guerra mundial, y en el que tendremos usar todas nuestras habilidades para sabotear los planes del ejército enemigo.

El juego será lanzado en Playstation3 y Xbox360.

Fuente: Meristation

Juego Relacionado con la noticia:

By Bionic_Nebula on 19-jun-2008
2º guerra mundial?? k noveda mas inovadora... para variar. porque no eligen otra epoka.?? yo estoy un poko kemao de la segunda guerra mundial... nose pork la mayoria de los shooter son de esa epoka. yo kreo k ay un mismo señor k ace el guion de to los juegos de este estilo pork no es normal... kon lo k mola lo moderno...buaaag
Última edición por Bionic_Nebula; 19-jun-2008 a las 07:36 .
By xTEKI on 19-jun-2008
Ademas que si ya se pasan por mi se lo pueden meter donde les quepa xdD
By rjmysterio on 19-jun-2008
Pues yo soy de los que opinan que el Call of Duty, mejor en la WWII, y no en la actualidad. Pero bueno. De todas formas, este es un juego diferente... no creo que sea un simple shooter... no se, tal vez si leeis el título, pues...
By rylty2004 on 19-jun-2008
Miraros una preview de este juego y veréis que es una propuesta muy original y divertida, que pocas veces se ha visto. No prejuzguéis sin saber.
By Skygnacio on 20-jun-2008
La Segunda Guerra es la mejór época para desarrollár un shooter o juego de espionaje o simulador aereo.

Tiene buena pinta y es compra segura.

STAR WARS IS FOREVER."ya queda menos para el estreno de Clone wars the movie".
By Nicollas003 on 20-jun-2008
2 Cosas:

Saboteur no es un FPS es un juego que combina Accion y Sigilo con jugabilidad abierta a lo GTA.(Algo que no se ve todos los dias)

Podriamos decir que el juego mesclara la accion en la WWII(De Call of Duty) con elementos de Sigilo(Algo asi como Metal Gear(Aunque quisas sea mas A lo HITMAN)) con el mundo abierto de GTA y tambien se dijo que te tendras que mesclar en la multitud(A lo Assassins Creed)
By Templar on 20-jun-2008
Parece tener buena "sustancia", interesante juego
By sanchez2345 on 20-jun-2008
interesante
--- [ Añadido ] -----
muy interesante
Última edición por sanchez2345; 20-jun-2008 a las 09:02 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación