Square Enix desmiente que haya paralizado el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si ayer saltaba la noticia que Square Enix cancelaba el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII para terminar cuanto antes Final fantasy XIII, hoy ha sido la misma compañía la cual ha negado categóricamente dicha información.




Square Enix ha emitido la siguiente declaración oficial:

"Las informaciones que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII está paralizado, son falsas"

"La situación real es que cuando alguien del Staff de FF Versus no trabaja en el juego, ayuda al equipo de FFXIII a desarrollar el juego. El desarrollo de los dos juegos sigue como estaba programado desde el principio."
La compañía atribuye a una pobre traducción del scan como causa de esta mala información.

Square Enix también ha confirmado la presencia de Final fantasy XIII en el E3 de este año.

Videogaming247.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
si es muy normal

la competencia esta asustada, y esta tratando de echar mierd. encima de ps3 desde que salio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si, estoy de acuerdo con vosotros dos. No me parecia mala la idea de que se pararan un proyecto para que otro viera la luz mucho antes. Aunque de alguna manera te fastidia por que se incumplia otra supuesta promesa.
Lo que me parece elegante por parte de Square-Enix es que diga que ha sido un mal entendido cuando todos estamos viendo estos dias, que diversas paginas web como:
www.tecknoconsolas.info
Ya no solo se inventa la noticia sino que explica que se ha cancelado FFVsXIII, y me parece vergonzoso. Es decir, no se quien origina todos estos mal entendidos de estos dias, como el rumor de que Resident Evil 5 saldra en exclusiva temporal para xbox cosa que capcom ya ha dicho que no es cierto, o tambien lo ultimo de Heavenly Sword 2. Lo que parece es que haya una especia de mano negra intentando fastidiar, o simplemente gente oportunista que sabe que se va a hablar de ello, cuando la realidad es simplemente que Ps3 ya ha superado en Europa a Xbox360, y esta haciendo un gran trabajo en America, y en Japon es la segunda de esta nueva generación. No quiero entrar en el fanatismo, pero una persona que le gusta sony como yo, no por la marca sino por estos años de grandes juegos que me ha dado, me da rabia ver como la competencia tiene que recurrir a este tipo de cosas, me parece vergonzoso.
Sony sera prepotente y lo que se quiera, pero que raro que nunca se oigan estas cosas de xbox360.

Pues nada perdon por el sermon, pero es que me da rabia que se sea tan injusto y esto ya huele! De ahora en adelante no me creere nada hasta comunicado oficial de la empresa.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Para mi esto no es otra cosa que el abuso de poder de una publicación que quiere hacer daño a la PS3, para que la gente se desencante...muy mal accionar.. si a tí te digo Bill no te escondas detrás de la silla ni te hagas el desentendido!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues sigo diciendo que seria mejor que lo pararan par que terminara un juego mas rapido, asi minimo tendriamos un FF pronto:victoria:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
La verdad, uno ya no sabe que pensar con tantos dilemas. Una de dos, o alguien del estudio se ha ido de la lengua, o será que la cercanía del E3 pone nerviosos por igual a compañías y medios, y las declaraciones y contradeclaraciones se difunden a toda velocidad por la red.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues a mi ya me valia que hicieran primero el XIII y el Versus XIII después, así tendriamos uno antes y para cuando lo terminaramos tendriamos otra ración de FF xDDD.

Por cierto, el Versus XIII será un MMORPG?? Que me ha parecido escuchar por ahi que si, si es asi vaya vicio!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
un malentendido supongo,kreo k los tres titulos de final fantasy XIII, saldran al mismo tiempo , dicen por ahi k sera la kompetencia de Gears of war 2, ora pa noviembre, pero asi se la llevan, se espera kon ancias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo lo que quiero es jugar coño que se dejen de gili***eces jejejejej que queremos juegos bueno y guapos para ps3 leches.

Queremos verlos, katarlos, y viciarlos jejejejeej.

Un saludo peña!
 
Superior