Siren Blood Curse no llegará a Europa en formato Blu-Ray - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1496
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Siren Blood Curse no llegará a Europa en formato Blu-Ray

Siren Blood Curse no llegará a Europa en formato Blu-Ray
El título será lanzado únicamente a través de la PSN Store
Publicado por: Zebenzui Diaz
19-jun-2008
Siren Blood Curse no llegará a Europa en formato Blu-Ray

Así lo ha anunciado oficialmente Sony, el remake del primer Siren para Playstation 3 no será distribuido en formato físico en tierras Europeas. Únicamente lo hará a través de los episodios que podremos descargar semanalmente por PSN Store.

Este anuncio por parte de Sony se ha llevado a cabo después de que la revista EDGE haya mencionado que Siren también podría llegar a Europa en formato Blu-Ray.

Cita:
El primer episodio de Siren Blood Curse podrá ser descargado en el mes de julio desde PSN, y será el punto de partida de la historia más aterradora y violenta de toda la serie Siren. El juego estará disponible antes de otros ‘survival’ muy esperados: Silent Hill V y Resident Evil V. Siren Blood Curse estará dividido en doce sangrientos episodios del más puro terror japonés que podrás adquirir paulatinamente durante el verano en PlayStation Store, lo que te dejará comiéndote las uñas hasta que esté disponible el siguiente episodio.

Fuente: Meristation

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Raine7 on 19-jun-2008
La verdad es q no me importa mucho. Me gusta bastante y lo compraría de la Store cuando salga. Comprandolo poco a poco parece q costara menos =)
By Kurayami on 19-jun-2008
me cago en su puta madre yo l oqueria pillar pero en descargas se lo va a comprar su abuela para mi el dia q los juegos dejen de distribuirse en formato fisico dejare los videojuegos
By Set on 19-jun-2008
Donde este tu juego "fisico" con su manual y su cajita que se quite todo y encima esperar 12semanas descargandote capitulos... si to el verano voy a estar descargando y encima habrá que ver el precio
By aoshi_vash on 19-jun-2008
pero ni mas adelante ni nada ? ahgggg que palazoo
By kukuku on 19-jun-2008
Pues por mi se lo pueden quedar para ellos. No BR, no pago... jajaja.
By enterradorps3 on 19-jun-2008
lo mas tonto que existe en la tierra, mira que son gilipollas, imbeciles¡¡, lo que teneis que hacer es sacar las tarjetas prepago y que la gente pueda comprar en la store y no tener que ir a un banco para hacerse una tarjeta electronica, la cantidad de dinero que esta perdiendo sony por estas tonterias, donde cojones estar el ds3 con vibracion mamones¡¡¡¡ las tarjetas prepago¡¡¡¡ estoy hasta los cojones menos mal que tengo el mgs4 y el gta porque sino esta consola no valdria para nada
By Moreder on 19-jun-2008
Desde que me compre el primero Warkhawk en el store tengo claro que lo que no sea "fisico" por muy bueno que sea me limito a ignorarlo.Espero con ansia el Resident evil y si este fuera "suponer" por el store....Byez Resident.Asi de claro.Estoy hasta las narices de los tongos del store.
By Kenzaki on 19-jun-2008
pues ya no lo pillo
By mangafan on 19-jun-2008
Si no sale en Blu-ray no me lo compro, espero que la versión USA o japo lleve subs en castellano, por que si no pierden una venta conmigo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación