Square Enix paraliza durante un tiempo el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista publicada por Famitsu, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha explicado que se pospuesto el desarrollo del juego hasta que no esté finalizado Final Fantasy XIII.




La razón es que la mayoría del equipo de desarrollo de FF Versus XIII, está ayudando a terminar FFXIII lo más rápidamente posible.

En FF Versus XIII sólo trabajarán los diseñadores gráficos con las ilustraciones y los conceptos visuales.

Los trailers de la DKΣ3713 party no serán mostrados al público en general, y tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show de octubre, para conocer nuevos detalles de los juegos.


Fuente.PS3.Fanboy.
Fuente.Forever Fantasy Forums.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ok me parece muy buena idea... pero ojala no pase como con getaway 3 y eight days :(
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece buena idea. Asi, teniendo uno de los dos, la espera por el otro se hara mas llevadera.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
eso es una buena noticia lo de que paren el versus pa acabar el XIII :douh: pero me repatea una barbaridad que no se diga na hasta octubre........el sino del E3 2008 y el dk37tgo como coño se llame ya no tiene sentido pa mijoo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
nos es preocupeis, lo que pasa es que estaban viendo que tardaban mucho en sacar el XIII normal, y simplemente se quieren dar prisa es normal...lo que no seria normal es que saliese a finales del año que viene, que es de lo que tenia pinta....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
ole, me parece buena noticia a mi tambien. Si eso quiere decir que lo veremos este año o a principios del proximo, por que necesitamos un bombazo de este calibre despues de metal gear xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Gran noticia si señor el que acaban el que está mucho más avanzado lo vendan y después se centren en el otro porque si nop nos va a tocar esperar 3 años para probar a algunode los 2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
mientras sea cierto el motivo de terminan antes el FFXIII esta bien,esperemos que a su vez,cuando lo terminen se pongan los 2 equipos a trabajar en el vs XIII y poder lanzarlo lo antes posible!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo la verdad prefería el XIII vs. pero ya con el XIII en juego es tolerable la espera.. y para los que preguntan por el KH 3.. dijeron que lo empezaban luego del XIII vs. así que ya sabemos cuál será el juego estrella del 2010 (junto con Metal Gear 5 ;) )
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
ok me parece muy buena idea... pero ojala no pase como con getaway 3 y eight days :(
No te preocupes eso jamas pasara sino asalto squeare enix secuestro al equipo del FFXII versus y lo tendremoscuanto antes:trofeo:


Asi que por eso no te preocupes que un juego de este calibre no se paralizara tan solo hasta que terminen el FFXIII
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Quizas estan viendo que otros juegos se los estan comiendo graficamente, ellos que decian que iban a usar el 100% de la ps3... Pero bueno, los que esperabamos al versus ya podemos olvidarnos hasta que vuelvan a decirnos algo interesante dentro de unos años XD
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Me parece buena idea, pero no se porqué, me pone triste!! O_0
Espero que de este modo sean ambos juegos 2 juegos encondiciones... ya decia yo que eran muchos juegos para el tiron.. :(
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
bueno esto esta medio extraño, ojala sea una simple mala corazonada :baaa: pero como dicen por alli, el versus XIII llamaba mas la atencion que el normal :buf: ojala saquen dos juegos espectaculares, habra que esperar hasta su salida :worried:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pues yo preferia el versus, aportar algo nuevo no estaria mal, ademas la historia oscura del tio ese me atrae mas que la historia normal del 13
saludos
¡¡¡Coño!!! aqui debemos tener un guionista que sabe la trama de los dos juegos.... ¡¡¡Que jefe!!! Una afirmacion asi sera por que sabes de que van los tiros en alguno de los dos titulos ¿verdad?... ¡¡¡Ahhh!!! que dices que no sabes de que van las historias...... vaya. Me lo suponia....

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sinceramente que congelen un juego para centrarse en otro me parece del todo correcto, más que nada, porque sino vas a tardar más en salir, y al final eso pasa factura. Como podemos saber hasta ahora no ha habido ni una fecha aproximada, asi que esperemos que lo hagan bien, y no defraude, aunque para mi ninguno me ha defraudado, posiblemente el que menos me gusto fue el X-2 seguido del VIII
 
Superior