Capcom incluirá a los fans de Street Fighter IV en los escenarios del juego.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sin duda curiosa y pionera iniciativa de Capcom para su nuevo juego de lucha Street Fighter IV. Dicha iniciativa, expuesta en el Blog de Capcom, da la posibilidad a los miles de fans de la saga, de aparecer como público en los diversos escenarios del juego.




Para que nuestra cara apararezca en el juego debemos explicar a Capcom los motivos por los cuales creemos que debemos estar incluidos en Street fighter IV. Además de los motivos, mandaremos nuestra edad, número de teléfono y nuestro e-mail, a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

El correo debe ser enviado el próximo día 18 de junio y si somos seleccionados, Capcom nos pedirá nuestra foto en alta resolución para formar parte de un personaje de algún escenario de SF IV.


Fuente.Eurogamer.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
hostia! xD k bueno, ya m imagino a la carmende mairena o al rei alli mirnaod el combate xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
parida al canto, ke se dejen de chorradas y incluyan en el juego los demas S.F de las demas consolas...
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
buena noticia. y que guapa eso de poner nuestra fotis.! si llega salir seleccionada!
 
E

El Primordial

Pues que interesante propuesta, jejejeje ya se me antoja ver las caras de los fans en el juego.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
pues yo pienso participar y si salgo elegido voy a exigir que no solo pongan mi cara sino mi cuerpo entero atabiado con mi tanga de leopardo viudo y mi latigo XD XD se van a enterar estos de Capcom...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
yo quiero la cara del zp y rajoy... ya puestos de famosillos de la tv jajajaja
 
Superior