PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Finalmente The Agency no permitirá realizar transacciones monetarias
Los jugadores no tendrán que pagar por adquirir nuevo contenido
Publicado por: Zebenzui Diaz
06-15-2008
Si hace unas cuantas semanas os confirmábamos que el título de Sony Online, The Agency, permitiría hacer transacciones monetarias con dinero real para así conseguir nuevos objetos y accesorios para nuestro personaje en el juego, hoy os anunciamos que finalmente esto no se llevará a cabo . Sony Online así lo ha confirmado en una entrevista realizada por Eurogamer, "No existirán transacciones entre los usuarios del título y la compañia".

De este modo, los jugadores no tendrán que pagar por conseguir nuevo contenido para el juego. Aunque por otro lado, se ha mencionado que existirá un sistema de subastas con el que los usuarios podrán comprar y vender objetos entre ellos usando dinero real como método de pago.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Daikaioh on 06-15-2008
Resumiendo, no pagamos a Sony por los objetos, sino que nos los compramos entre nosotros... pues... me sigue pareciendo igual de mierda!!
By noldorberri on 06-15-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
Resumiendo, no pagamos a Sony por los objetos, sino que nos los compramos entre nosotros... pues... me sigue pareciendo igual de mierda!!
Pues si consigues algo que pagen por ello y sea legal pues mejor. Juega y ya lo volveras a conseguir y unos euros que tienes en la saca
By gemc666 on 06-15-2008
hmm...

Tibia?
By darkmero on 06-15-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
ami mas q nada me pinta q van a estafar a bastante gente.....pero como son super traumas q no distinguen entre el mundo real y el video juego y se gastan todo por un para de pantalones a un avatar, entonces q los estafen por giles
By Ministro1976 on 06-15-2008
Cita:
Iniciado por darkmero Ver Mensaje
ami mas q nada me pinta q van a estafar a bastante gente.....pero como son super traumas q no distinguen entre el mundo real y el video juego y se gastan todo por un para de pantalones a un avatar, entonces q los estafen por giles
JAJAJA, toda la razón.
Si no te da para obtenerlo y quieres pagar, a mi me parece que esres bastante estúpido y mereces que te roben.
Saludos

By El SaMu on 06-15-2008
Pero se sabe si tendra cuotas mensuales o algo??
By eL PAtito_yUPI on 06-15-2008
No, es gratis. Lo unico en lo que hay que pagar es en las subastas estas.
By angurel on 06-15-2008
Supongo que esos objetos,que podremos vender o comprar entre usuarios,no seran vitales para el desarrollo del juego,porque yo paso de estar comprando cosas para poder avanzar en el juego.
By mik003 on 06-15-2008
no se,muy raro me parece esto,el que una compañia como la sony se exponga a las denuncias de los padre de mas de uno que le funda la tarjeta comprandole ropa y complementos a su personaje...sera algo muy light seguro,sino imaginaros lo que podia llegar a ser
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación