Call of Duty: World at War previsto para estas navidades. - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,604. Conectados ahora: 4860
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,060    
Ha contestado 13-jun-2008 :

Hace unos días se conocían los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Call of Duty, que esta vez está siendo desarrollada por Treyarch y que vuelve al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Última edición por Se_vs.; 13-jun-2008 a las 09:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Scream on 15-jun-2008
joder,k wapo tiene k estar
By camaleon2354 on 15-jun-2008
hestarabien el juego pero ya hestan muy vistas la thompson y la m garand
By granmi on 15-jun-2008
la van a cagar volviendo a la segunda guerra mundial, con lo que me a gustado el 4 y el chasco que va a ser el 5
By sanvito on 15-jun-2008
Como que las armas de la 2ºGM estan bien,son una mierda .Los soldados de hoy usan el laser hasta para comer.Se podian inventar una 3ºGM con armas nuevas,futuristas y dejarse de revivir una guerra antigua.cod4 , gta4 y mgs4 hasta que llegue otro mejor.Porfavor que traduzcan los juegos al español
Última edición por sanvito; 15-jun-2008 a las 10:32 .
By carlos_viciao on 16-jun-2008
yo creo que casi todos piensan lo mismo que yo por lo que he leido ke la van a cagar retrocediendo a la segunda guerra mundial ,no se podriamos quejarnos en alguna parte para que no sea asi pero eso es muy dificil primero de ke se haga segundo ke te hagan caso
By epcos on 16-jun-2008
Habra q verlo primero antes de comprarlo yo ya no me fijo... pero para mi el 4 sera el mejor por ahora que hay de shouter
By FILO_90 on 16-jun-2008
ombre a mi me gustan mas las armas d la actualidad lo k se podria acer es kmo en el batlefield (a kien le guste lo antiguo k aga una campaña antigua y a kien le guste lo moderno k vaya a la campaña moderna creo k se podia) aaaa y espro k se pueda destruir algo de escenario
By Squall010 on 09-jul-2008
la segunda guerra mundial esta muy vista ya en mi opinion, podrian hacer algo como inventarse otra guerra mundial, y crearse otra hsitoria, no se, pensar un poco
By Barsén145 on 10-ago-2008
el cod4 s l mejor peo teneis razon es komo un paso atras
a mi me gustan las armas dl cod4 a ver komo son estas
aun asi io me le comprare
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por julius snake Ver Mensaje
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
teneis toa la razon a mi el cod me gusta muxo y spro k las armas sean parecidas
peo a mi la jugabilidad es lo k me convenc y la dl cod4 s impresionant

SALUDOS I AGREGADMEEE TNGO CLAN I NIVEL 40 DL RANGO D COLOR VER D ESEE JAJA A Barabak[/size] KON MAIUSCULA
-asi-
Última edición por Barsén145; 10-ago-2008 a las 01:16 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación