Call of Duty: World at War previsto para estas navidades. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,699. Conectados ahora: 4930
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,650    
Ha contestado 13-jun-2008 :

Hace unos días se conocían los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Call of Duty, que esta vez está siendo desarrollada por Treyarch y que vuelve al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Última edición por Se_vs.; 13-jun-2008 a las 09:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By mandracor on 14-jun-2008
Cita:
Iniciado por julius snake Ver Mensaje
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
Totalmente de acuerdo. Las armas de la 2GM, están bién pero no al nivel de las del Warfare.
Eperemos que inove en algo, aprte del lanzallamas ....

Un saludo
By play viciao on 14-jun-2008
Cita:
Iniciado por julius snake Ver Mensaje
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
+1 opino lo mismo

aun asi cae seguro
By 23rds on 14-jun-2008
como no sea mucho mejor que el 4...no me lo compro, para eso me quedo con esta obra de arte
By chuchomalo on 14-jun-2008
Cuando me enteré de que volvían a la 2ª guerra mundial, me decepcionó un poco, pero pensándolo bien, si consiguen aplicar el mismo tipo de gráficos (me refiero al estilo realista) que luce cod4, podemos tener un juego muy interesante.
By foxgrego on 14-jun-2008
a mi no me hace mucha gracia eso de volver a ser de la 2ª.... podrian a ver seguido en la actualidad y a ver mejorado unas cuantas cosas, la forma de moverse, poder pegarte a la pared y sacar el arma, darle una buena ostia con la culeta del arma, esas cosas
By rtg on 14-jun-2008
La actualidad esta bien pero la historia de la segunda guerra mundial le da un toque de la *****.y ahora parece que lo curraran mas.

Si hubieran seguido en la actualidad lo habrian cagado seguro,"que si se parece mucho y todo eso"
By chopo306 on 14-jun-2008
guerra moderna mola mas
By leonardo on 14-jun-2008
nooo!!!
esta bien como cod4
por que volver al pasado
nose dieron cuenta que con la
cuarta entrega superaron muchas espectativas
especialmente con l modo online
nooo!!!
pero ni modos
quiza en mi coleccion no se encuentre cod5 =(
By play viciao on 14-jun-2008
pues a mi con k el modo campaña sea muxo mas largo y aigan vehículos tanto en online como en el modo campaña me conformo
By Darkevil13 on 14-jun-2008
mientras su onlines siga igual

Pero creo que no lo va a ser ....
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación