Call of Duty: World at War previsto para estas navidades. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,491. Conectados ahora: 2535
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos84,971    
Ha contestado 13-jun-2008 :

Hace unos días se conocían los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Call of Duty, que esta vez está siendo desarrollada por Treyarch y que vuelve al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Última edición por Se_vs.; 13-jun-2008 a las 09:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Bionic_Nebula on 14-jun-2008
suena a mas de lo mismo...
By kladios on 14-jun-2008
por mi parte no lo comprare no me gusta los que estan basados en la segundo guerra mundial. prefiero lo moderno como en el COD4. por mi parte la an cagado volviendo otra vez a la segunda guerra mundial.
By vmaolo on 14-jun-2008
la verdad tengo ancias de probarlo para poder dar una opinion
By lashley on 14-jun-2008
Para Navidades?? Si calculamos retrasos y estas cosas lo tendremos para primavera del año que viene.
By darsatero on 14-jun-2008
Cita:
Iniciado por viktor36 Ver Mensaje
otra vez de vuelta al pasado,jeje. con mi humilde opinion es un paso atras
Asi es para mi lo que mas me llamo la atencion de este juego (COD4) fueron las armas modernas y se los esta diciendo uno queo nunca jugo a un shooter no me va que no se vea el personaje pero el cod4 me atrapo y espero que loaga el 5.......pero lo dudo si regresan en el tiempo .para mi fueron
By El Primordial on 14-jun-2008
Pues me dejan intrigado con tan altas expectativas, ¿será que los jugadores estamos en el mismo tren? ¿o ellos tomaron en que va de regreso?
Bueno, mejor esperemos y veamos que tal les queda.
By hermoso on 14-jun-2008
Millones de personas que nunca habian jugado al call of duty se ponen a jugar cuando sale el 4. por que sera ? si esque la 2 ª guerra mundial ya esta muy comido joer, que si medal of honor1 2 3 que si call of duty 1 2 3 y muchos mas titulos, y cuando triumfan con la era moderna ( que por cierto es inventada, no es ningun conflicto real como la guerra mundial cosa que aun tiene mas intriga porque en la guerra mundial ya sabes como acaba ) van y me ponen otra vez eso. sin duda esto es un paso hacia el fracaso !
By valleurz on 14-jun-2008
Pues leyendo la noticia yo entiendo que han usado el COD4 con su planteamiento moderno como "cebo" para atraer a los jugadores ajenos a la saga Call Of Duty.

De todas formas no podemos dar por descartada su compra porque vete a saber, igual que hay juegos con los que te llevas un chasco ( vease HAZE por ejemplo ), tambien los habrá del caso contrario, juegos por los que nadie apuesta y parecen condenados al fracaso, quizas nos sorprendan y acabemos comprandolos.

No se dice nunca " de este agua no beberé ", aunque la verdad, espero que el COD6 vuelva por los derroteros del COD4.

Saludos.
By angurel on 14-jun-2008
No me atrae mucho la vuelta a la segunda guerra mundial.Pero poco a poco me estan convenciendo,sobretodo lo del modo cooperativo online,nuevas esperiencias en un Cod.
Estas navidades,Papa Noel vendra calgado de Cod 5 para todos!
By foxho on 14-jun-2008
esto me parece ridiculo para que queremos regresar a la segunda guerra mundial asi somo siempre queremos vivir en el pasado cuando todos sabemos que vivimos del presente creo que este juego a quien si le emocionaria demasiado es a mi bisabuelo que estubo en la segunda guerra mundial , ami me a gustado mas lo de moderno con esas armas de oro y otras myt guapas.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación