Call of Duty: World at War previsto para estas navidades. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,426. Conectados ahora: 4606
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,524 Estrellas4,543   Creditos84,925    
Ha contestado 13-jun-2008 :

Hace unos días se conocían los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Call of Duty, que esta vez está siendo desarrollada por Treyarch y que vuelve al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Última edición por Se_vs.; 13-jun-2008 a las 09:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By bubyz on 13-jun-2008
demasiado pronto va a salir el juego asi no conseguira superar al cod4 ni hacer frente a los shoters de esas fechas
By MCQueenBullitt on 13-jun-2008
Cita:
Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
DIooooos notición!! Ahora a ver Resistance 2 para cuando!
Se supone que tambien para navidad, pero ahora es mas facil acertar si llovera mañana a saber si cumpliran las fechas de lanzamiento.

Volver a la 2ª guerra mundial no me pone nada de nada, joer... que poca imaginacion. Y porque no nos matamos con bastones y piedras? ya de paso.
By JACINT.C.F on 13-jun-2008
Ya se lo pueden currar pero no les veo capaces de superar a COD4 con esas misiones de infliltracion en la hierba y francotiradores. No les veo capaces pero si se lo curran igual me hecho un vistazo
By choleck on 13-jun-2008
segun tengo entendido el 5 lo a hecho el mismo ke el 3 y el 6, lo hara el mismo ke a hecho el 4, a si que creo que la mayor parte de jugones se quedaran con el 4 a esperas que saken el 6, de esta informacion me entere en una noticia que no recuerdo en que sitio estaba a si que si me equivoco que me corrijan un saludo
By pulichinela on 13-jun-2008
vamos a ver. este estara ambientado en el 2 guerra mundial porque si estubiera ambientado en el tiempo actual todos jugarian al nuevo,y del 4 se olvidaria tol cristo,sin embargo si retroceden en el tiempo,cuando juegues y te canses querras volver al tiempo actual.(cod4 o el 6) que ya le quedara poco pa slir(hablamos de cuando te canses de jugar al 5) ok? es todo cuestion de marketin tios. ayyyyyyyyyyy angelicos...............
By Skygnacio on 13-jun-2008
Para mi no hay mejor marco que cualquier escenario de la Segunda guerra mundial.

Lo pillaré el dia que se ponga a la venta.

STAR WARS IS FOREVER.
By -pajarillo- on 13-jun-2008
a mi me la pela el marketin, le van a dar por culo a este cod y me quedare con el bad company, saludos.
By ANGALL on 14-jun-2008
q juegazo!!!

By cristian_ps3 on 14-jun-2008
mucho shooter estan sacando ya
By Altdan on 14-jun-2008
Lo malo que es multiplataforma es el único pero, yo personalmente me quedo mejor con los exclusivos de PS3. Salu2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación