Top Spin 3 ya es Gold

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La nueva entrega de esta popular franquicia de tenis ha sido declarada Gold por parte de 2K Sports y PAM Development. Además, se ha confirmado que Top Spin 3 verá la luz en todo el mundo el próximo 27 de junio.


Recordemos que los tenistas presentes en Top Spin 3 serán los siguientes:

* Mario Ancic
* Tomas Berdych
* James Blake
* Roger Federer
* Tommy Haas
* Justine Henin
* Svetlana Kuznetsova
* Amelie Mauresmo
* Gael Monfils
* Andy Murray
* Rafael Nadal (Solo para Playstation 3)
* David Nalbandian
* Mark Philippoussis
* Andy Roddick
* Maria Sharapova
* Nicole Vaidisova
* Caroline Wozniacki

(No disponibles en todas las plataformas)
* Boris Becker
* Bjorn Borg
* Monica Seles


Fuente: Hardgame 2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
cuanto costara el juego ?

PD:lo de no todas las platadormas quiere decir que vendra en la ps3 nada mas igual que nadal que es exclusivo de la ps3.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que este Andy Murray y no esten Djokovic, Davidenko, Ljubicic o David Ferrer es un poso irrealista...pero bueno.....

Veremos que tal esta. Traerá un buen online almenos no? XD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No disponible en todas las plataformas significa que no están en PS3.

nadal en ps3, boris becker en xbox (Creo), y así...

Podrían estar los 2 en ps3, que son mis jugadores preferidos junto con federer, pero bueno menos es nada.

A ver si sale ya y montan un buen ranking online, como en xbox.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Al final sale el 27, casi lo agradezco, porque si sale el 20 voy a estar más pendiente de la ps3 que de estudiar.

Tantísimo dinero puede valer la licencia de: Djokovic, Ferrer, Davydenko, Gasquet, Verdasco, Wawrinka, Safin, Youzhny y alguno más que podrían meter???

Por no hablar de las chicas...Ivanovic, Jankovic, rusas a cascoporro, Penetta, las Williams, Schnyder.... Faltan muchísimos nombres que podían haber puesto sin un gasto excesivo, es una pena. Aunque me lo voy a comprar igualmente
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
esto va a ser un juegazo!!!

todos los que lo vayais a tener desde su lanzamiento mandarme un privado con vuestra id y mail para organizar torneos online de este titulo que promete!!!

saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
siempre me han gustado los juegos buenos de tenis, pero me parecen demasiado cortos...me le alquilare y vere que tal nos va... jeje un saludo!
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
cuanto costara el juego ?

PD:lo de no todas las platadormas quiere decir que vendra en la ps3 nada mas igual que nadal que es exclusivo de la ps3.
Yo lo reserve en Game y me dijeron que 60 €, con descuento 55 €.

Y a todo esto con la polemica que se ha montado, gritara tanto sarapova en el juego? jejeje
 
Superior