Primeros detalles e imágenes de Spider-Man: Web of Shadows. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,711. Conectados ahora: 5662
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Primeros detalles e imágenes de Spider-Man: Web of Shadows.

Primeros detalles e imágenes de Spider-Man: Web of Shadows.
La saga del "hombre-araña" llega más prometedora que nunca.
Publicado por: Daniel Valero
12-jun-2008
Primeros detalles e imágenes de Spider-Man: Web of Shadows.

Activision ha mostrado las primeras imágenes y detalles de su nueva entrega de la saga del hombre araña, Spider-Man: Web of Shadows.

Cita:
-En la nueva entrega, tendremos total libertad para movernos por la ciudad y elegir las misiones que queramos realizar.
-Nos convertiremos en héroe o antiheroe dependiendo de nuestro comportamiento en las misiones.
-Podremos disfrutar de los dos trajes de Spiderman, el rojo y azul de toda la vida, y el negro.
-Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos.
El título llega con mas fuerza que nunca, con unos gráficos que si pueden considerarse de nueva generación.

Imágenes:

Fuente
Más imágenes

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Andreke on 12-jun-2008
buena noticia tio, a mi es q los juegos de spiderman nunca me han terminao de convencer pero la verdad es q pinta bien, para los aficionados al hombre aracnido sera interesante
By gatto on 12-jun-2008
Definitivamente las imagenes prometen. . .
By ESKORPION on 12-jun-2008
Pues yo soy fan de esta araña desde pequeño (tengo el spiderman de master system 2 que eso si que era triste xD) y este por fin tiene una pinta increible!
By dj_escorpio on 12-jun-2008
la verdad que si es buena noticia ya la puse yo lo que seguramente en mal sitio y no me la suvieron a portada mirar Activision muestra las primeras imágenes de Spider-Man: Web of Shadows
By Varrelo on 12-jun-2008
Cita:
Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
la verdad que si es buena noticia ya la puse yo lo que seguramente en mal sitio y no me la suvieron a portada mirar Activision muestra las primeras imágenes de Spider-Man: Web of Shadows

Para que te redactemos una noticia, hay que poner el post en Sugiere tu noticia.
By dj_escorpio on 12-jun-2008
no encuentro eso de sujiero tu noticia si me haces un acceso directo merci
By Kurono_Gintoki on 12-jun-2008
Cita:
Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
no encuentro eso de sujiero tu noticia si me haces un acceso directo merci
Aquí está:
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/

Y bueno, esta nueva entrega se ve interesante, lo der un héroe o antihérore debe de molar.
By cypress213 on 12-jun-2008
Haber si por fin sale un buen juego de Spider porque la verdad de todos los demas ninguno me ha gustado
By Virus on 12-jun-2008
nunca me han gustado los juegos que han hecho, a ver este... yo por unas pocas imagenes ni me fio no me hago ilusiones ya que de lo que pecan mas los juegos de spiderman es la jugabilidad mu mala y que no enganchan, monotonos y lineales....como no se lo curren mucho, aunque tenga bonitos graficos, no conseguiran nada
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación