PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Tres juegos de PSN ya tienen fecha de salida.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Tres juegos de PSN ya tienen fecha de salida.
Los tres títulos son Elefunk, Echochrome y PixelJunk Eden.
Publicado por: Daniel Valero
11-Jun-2008
Tres de los nuevos juegos exclusivos de PlayStation 3, descargables desde la PlayStation Network Store, ya tienen fecha de salida.

Los tres títulos son Elefunk, Echochrome y Pixel Junk Eden.

Elefunk:

Estará disponible el próximo día 26 de Junio.
En Elefunk nuestra misión será, recurrir a nuestros conocimientos arquitectónicos para construir puentes y franquear las simas que se interponen en el camino, pero procurando elegir los materiales adecuados para la labor (madera, metal y cuerdas) y conseguir salvar a los elefantes.

Echochrome:

Estará disponible el próximo día 3 de Julio.
En Echochrome, la clave es la ilusión óptica, ya que al alterar la perspectiva de la pantalla nos hace resolver los puzzles del juego, y una vez que hayamos puesto a prueba nuestras habilidades e imaginación en los cada vez más difíciles laberintos, podremos dar buen uso a tu experiencia creando nuestros propios niveles demenciales que pueden ser compartidas con nuestros amigos en PLAYSTATION®Network, con lo que siempre habrá un nuevo desafío.

PixelJunk Eden:

Estará disponible durante el mes de Julio.
En el, controlarás a una diminuta criatura cuyo trabajo es recoger tesoros en un jardín lleno de flora. Al aplastar a tus enemigos liberarás el polen que ayudará a las plantas alienígenas a crecer y evolucionar y a medida que crezcan el jardinero en miniatura podrá saltar, balancearse y sumergirse en ellas para adentrarte en el sotobosque y recoger todos los tesoros antes de que se agote el tiempo.

¡Menéame!

By nOéL zGz on 11-Jun-2008
creo que me pillaré el Elefunk. me gusta la tematica que tiene, aparte del colorido...

... bueno, en realidad, me lo pillaré para practicar mis conocimientos de encofrados... xD
Citar y responder
By foski on 11-Jun-2008
yo si me pillo alguno sera Elefunk.
Citar y responder
By Er_SouLZinQ on 11-Jun-2008
Si tuvieran que obligarme a comprar uno, sería el elephunk, pero como no es así, no compraré ninguno, porque la verdad es que son bastante mediocres para lo que te piden despues (muy caros)
Citar y responder
By gerarpafe on 11-Jun-2008
Del Wipeout HD sigue sin saberse nada de fechas...
Citar y responder
By kiara89 on 11-Jun-2008
pero sto k es una demo? o juegos d comprar?
Citar y responder
By Dark_Zeben on 11-Jun-2008
Quote:
Originalmente publicado por kiara89 Ver post
pero sto k es una demo? o juegos d comprar?
Son juegos para comprar por la Store.

A mi me interesan el Echocrome y el PixelJunk Eden, a ver que tal andan de precio.
Citar y responder
By Jomer_SPA on 11-Jun-2008
¿No se sabe nada del precio? A mi el que me interesa es el Elefunk, el tema ese de crear puentes con vigas, pilares y tirantes tiene que estar divertido....
Citar y responder
By Israrc on 11-Jun-2008
se sabe algo del wipeout?
Citar y responder
By david-7 on 11-Jun-2008
seguramente me pillo los 3
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo