Tres juegos de PSN ya tienen fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tres de los nuevos juegos exclusivos de PlayStation 3, descargables desde la PlayStation Network Store, ya tienen fecha de salida.

Los tres títulos son Elefunk, Echochrome y Pixel Junk Eden.

Elefunk:

Estará disponible el próximo día 26 de Junio.
En Elefunk nuestra misión será, recurrir a nuestros conocimientos arquitectónicos para construir puentes y franquear las simas que se interponen en el camino, pero procurando elegir los materiales adecuados para la labor (madera, metal y cuerdas) y conseguir salvar a los elefantes.


Echochrome:

Estará disponible el próximo día 3 de Julio.
En Echochrome, la clave es la ilusión óptica, ya que al alterar la perspectiva de la pantalla nos hace resolver los puzzles del juego, y una vez que hayamos puesto a prueba nuestras habilidades e imaginación en los cada vez más difíciles laberintos, podremos dar buen uso a tu experiencia creando nuestros propios niveles demenciales que pueden ser compartidas con nuestros amigos en PLAYSTATION®Network, con lo que siempre habrá un nuevo desafío.


PixelJunk Eden:

Estará disponible durante el mes de Julio.
En el, controlarás a una diminuta criatura cuyo trabajo es recoger tesoros en un jardín lleno de flora. Al aplastar a tus enemigos liberarás el polen que ayudará a las plantas alienígenas a crecer y evolucionar y a medida que crezcan el jardinero en miniatura podrá saltar, balancearse y sumergirse en ellas para adentrarte en el sotobosque y recoger todos los tesoros antes de que se agote el tiempo.

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
creo que me pillaré el Elefunk. me gusta la tematica que tiene, aparte del colorido...:)

... bueno, en realidad, me lo pillaré para practicar mis conocimientos de encofrados... xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si tuvieran que obligarme a comprar uno, sería el elephunk, pero como no es así, no compraré ninguno, porque la verdad es que son bastante mediocres para lo que te piden despues (muy caros)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿No se sabe nada del precio? A mi el que me interesa es el Elefunk, el tema ese de crear puentes con vigas, pilares y tirantes tiene que estar divertido....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Si, el elephunk es el que más posibilidades tiene. El echochrome ya lo he probado en la psp y no me ha terminado de convencer lo primeros niveles son sencillos pero luego empieza a complicarse mucho el tema y a la media hora lo dejé.
 
Superior