Primeros detalles de Call of Duty: World at War. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,451. Conectados ahora: 3185
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Primeros detalles de Call of Duty: World at War.

Primeros detalles de Call of Duty: World at War.
Será el primer título de la saga en incorporar el modo cooperativo.
Publicado por: Esteban Fornós
09-jun-2008
Primeros detalles de Call of Duty: World at War.

Después de muchos rumores, ha sido hoy cuando la publicación inglesa games TM ha dado a conocer los primeros detalles e imágenes de la quinta entrega de la saga Call of Duty.

Call of Duty: World at War es el nombre definitivo de este videojuego, que será desarrollado por Treyarch y que vuelve, como en entregas anteriores, a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez en el Pacífico, donde las fuerzas militares de los Estados Unidos se enfrentan contra las tropas del Japón Imperial.

Esta quinta entrega, utilizará el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 y traerá las siguientes novedades:

Inclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.

El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.

En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.

El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.

Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.

Call of Duty: World at War estará disponible en varios formatos: PS3, Xbox, PC y Wii.

Si quereis ver las primeras imágenes del juego pulsad en el enlace.

Imágenes Call of duty: World at War.

Fuente.Videogaming247.
Fuente.Maximumfear

By seipey on 09-jun-2008
un poco copiada del battlefield me parece ami, nose que saldra al final, habra que esperar.
saludos
By BuLLWaR on 09-jun-2008
mas de lo mismo ........ menos mal que ya esta aqui BC..
By jamx91 on 09-jun-2008
mm pues para mi es una desepcion :S se ve bien el 4 fue magnifico pero creo queeste va a ser igual mientras yo esperaba que fuera mucho mas :S
By pablopsp92 on 09-jun-2008
y a psp¿????
By hector_8 on 09-jun-2008
Y todavia no se sabe fecha? este me lo compro seguro el cod4, me he enganchado muchisimo, era al primero que jugaba y para mi el mejor juego de ps3 hasta el momento.
Que ganas de que llegue.
Saludos.
By Er_SouLZinQ on 09-jun-2008
Bueno, sea o no copiada, no critiqueis tanto, a mi lo que me importa es que me guste y me enganche. Me da igual que copie la idea de Battlefield o de Mario Bross, mientras esté bien.

Saludos

PD: lo del lanzallamas tiene que estar bien, ya veo al tipico basto que va por ahñi derritiendolo todo
By Bionic_Nebula on 09-jun-2008
me espero decepcion no se pork...
By rivery on 09-jun-2008
algo de copia del battlefield tiene
By llobateres on 09-jun-2008
A mi me hubiera gustado mas en vietnam, pero si tiene la calidad de su antecesor, bienvenido
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación