IL-2 Sturmovik: Birds of Prey anunciado para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gaijin Entertainment ha anunciado el desarrollo de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, un nuevo título aéreo para PS3, Xbox360, PSP y NDS.

Esta saga es conocida por los anteriores juegos desarrollador por Ubisoft para PC.

Detalles del juego:
-Se desarrolla en la II Guerra Mundial.
-Más de 50 misiones que recorren Europa de Este a Oeste rememorando batallas históricas.
-Nivel de dificultad adaptable, desde arcade hasta simulación.
-Modo Multijugador con posibilidad de personalizar nuestro avión (Color, armas).
-Grandes gráficos y sonido, realismo y música original de Jeremy Soule.

Imágenes, trailer y más informacion en la Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
las imagenes de la fuente me gustan bastante y ademas en sus misiones seguro que se ven batallas epicas de la segunda mundial , no perdere de vista a este juego.........
PD: MIRAR LAS IMAGENES DE LA FUENTE ( estan guapisimas ) XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
las imagenes de la fuente me gustan bastante y ademas en sus misiones seguro que se ven batallas epicas de la segunda mundial , no perdere de vista a este juego.........
PD: MIRAR LAS IMAGENES DE LA FUENTE ( estan guapisimas ) XD
Tienes razon tiene pinta de estar guapisimo el juego, las imagenes estan de pu... madre
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
van a portar este juego de pc a ps3

uf uf

casi es el mejor simulador de aereo militar que hay
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Lo pillaré seguro, tengo cierta debilidad por las batallas aereas de la segunda guerra, Mesherchmit bf109, spitfire, Stuka o los bombarderos B17 o el Lancaster, uff quien tubiera la oportunidad de volar en esos cacharros.

Al que le guste este tema, le recomiendo que visite los primeros domingos de mes la fundación Infante de Orleans en Cuatro vientos, mantienen aviones históricos en vuelo y los exhiben cada primer Domingo. El pasado hizo su primer vuelo el Polikarpov Ruso que utilizaba la República en la guerra civil española, impresionante su sonido y verlo volar, en septiembre hará su primer vuelo el Dragón Rápide famoso por trasladár a franco antes de la guerra en una misión oculta.

Es esombroso ver estos aviones en operatividad, para todo el que no lo ha visto es una experiencia única.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
A mí ha sido el que más me ha gustado de este tipo en PC. Interesantes misiones, muy realista, atractivo...

Lo peor era la interfaz. Los menús eran un poco extraños. Al sacarlo para consolas mejorarán esto, asi que puede que sea muy interesante aun en una consola.

Se puede utilizar joysticks USB de PC en la PS3?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Lo pillaré seguro, tengo cierta debilidad por las batallas aereas de la segunda guerra, Mesherchmit bf109, spitfire, Stuka o los bombarderos B17 o el Lancaster, uff quien tubiera la oportunidad de volar en esos cacharros.

Al que le guste este tema, le recomiendo que visite los primeros domingos de mes la fundación Infante de Orleans en Cuatro vientos, mantienen aviones históricos en vuelo y los exhiben cada primer Domingo. El pasado hizo su primer vuelo el Polikarpov Ruso que utilizaba la República en la guerra civil española, impresionante su sonido y verlo volar, en septiembre hará su primer vuelo el Dragón Rápide famoso por trasladár a franco antes de la guerra en una misión oculta.

Es esombroso ver estos aviones en operatividad, para todo el que no lo ha visto es una experiencia única.


STAR WARS IS FOREVER.
A mi me gusta, y tanto que me gusta..., conozco la Fundación Infante de Orleans en mi casa somos socios, por un precio simbolico al año ayudamos a mantener un trozo de la historia de la aviación, afortunadamente yo he vivido la aviación desde muy cerca, (ventajas de tener un instructor de vuelo en casa), he volado desde pequeño en Piper, Cessna, y también durante años he sido piloto de Ultraligero, pero no los de ahora, sino tubo y tela con el mismo concepto con el que volaban los primeros pilotos, golpeandote el aire en la cara, una velocidad de crucero de 80 km/h...que recuerdos....espero que este juego de la talla no solo en cuanto a graficos sino también en realismo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Estoy deseando ver un buen simulador aereo "next gen". Y este tiene muy buena pinta, a ver q pasa.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El de PC es de los mejorcitos juegos de aviones que hay, a ver si en ps3 mantiene las espectativas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que espero que salga algun mando que se adapate a un mejor manejo de simulacion que el sixaxis, ya que creo se quedaria algo corto para todos los botones que serian necesarios. De todas formas ya era hora de que sacaran un juego de simulacion/arcade realista, aunque como bien sabemos ande por hay tambien el Ace Combat
 
Superior