El aprendiz de Darth Vader será un personaje controlable en Soul Calibur IV - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,981. Conectados ahora: 2554
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > El aprendiz de Darth Vader será un personaje controlable en Soul Calibur IV
El aprendiz de Darth Vader será un personaje controlable en Soul Calibur IV
El título llegará al mercado el próximo 1 de Agosto
Publicado por: Zebenzui Diaz
06-jun-2008
El aprendiz de Darth Vader será un personaje controlable en Soul Calibur IV

Se siguen revelando nuevos personajes de Soul Calibur IV, la nueva entrega de esta popular saga de lucha. Esta vez le toca al turno a el aprendiz del enigmático Darth Vader. El protagonista de Star Wars: el poder de la fuerza también será un personaje seleccionable en Soul Calibur IV. No se ha confirmado que esté presente tanto en la versión de PS3 como en la de XBOX360, pero todo indica que si que estará.

A continuación os ofrecemos unas cuantas imágenes del personaje en cuestión:

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By Nicollas003 on 06-jun-2008
Por lo que veo sera controlable tanto en PS3 como En XBOX 360 que buena noticia(Soy El primero Mirame Mama estoy en un foro primero)
By ProobEdu on 06-jun-2008
Lol pero no habian cerrado el panel ya? este tipo es el de star wars:force unleash, no¿?
a ver si hay mas sorpresas algun jedai o algo no si seguro que habra personajes que no se desvelaran hasta que se descubran jugando!
By tetyo on 06-jun-2008
este juego me gusta cada vez mas, este cae fijo.

Ya solo falta que en el generador de personajes se pudan crear jedis.
By Elexêim on 06-jun-2008
pero si es un fake... jajaja es broma este juego se va a llevar los ahorros de mi hucha.. jajaaj
By El Primordial on 06-jun-2008
¡Vaya sorpresa!
By doomhammer on 06-jun-2008
como sigan asi, vamos a ver a toda la familia de star wars!
By Skygnacio on 06-jun-2008
Es la leche, es igual al actór!! yo le conocí en Londres y me hice una foto con él y el equipo del Unleashed.

Si veis la película "La niebla" sale ineterpretando un militar, el papél es bastante largo.

Quiero el Soul Cálibur IV!!

Para los que seais de Madrid, este Domingo yo y algunos compañeros de La Legión 501 estaremos en el stand n 124 "junto al del ayuntamiento de Madrid" del editór de las novelas de Star Wars en España como siempre con nuestros trajes de Stormtroopers para producir el asombro de los visitantes, el editór Alberto Santos en agradecimiento donará al club una colección de libros para dar a los niños en nuestras visitas a los hospitales.

Si queréis mas info en legion501.com

STAR WARS IS FOREVER.
By polo on 07-jun-2008
esoooooooooo ehhhhhhh
By Radish on 07-jun-2008
Una duda que tengo.. Trae online?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación