Se detiene el desarrollo de Red Alert 3 en Playstation 3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Parece ser que los recientes rumores que apuntaban a que la producción de Red Alert 3 se ha detenido en su versión para PS3 han resultado ser verdad.

La propia Electronic Arts lo ha confirmado, se paraliza el desarrollo de la última entrega de la saga Red Alert en la consola de Sony. Por ahora quieren centrarse en la produción de las versiones de XBOX360 y PC. No se ha confirmado si se retomará el desarrollo en PS3 o por el contrario estamos ante una cancelación definitiva


Fuente: 3DJUEGOS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Últimamente hay muchas cancelaciones o me lo parece a mí? Eight days, getaway 3, ahora este...espero que sean cancelaciones momentáneas y no definitivas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
No confundir un paron, con cancelar un juego, aun asi esto no puede ser bueno
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Creo yo k la realizacion de este juego esta mas desarrollada que las de las demás consolas y por eso an hecho pausa para ponerlas todas ala misma altura....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Creo yo k la realizacion de este juego esta mas desarrollada que las de las demás consolas y por eso an hecho pausa para ponerlas todas ala misma altura....
No creo. Me da en la napia que este juego saldra muchisimo mas tarde en PS3 que en el resto de plataformas .
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
eight days y getaway no estan cancelados...

Y cual es este juego? red alert? parece que estara de sufi...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Vaya para un juego de estrategia bueno y decente que sale al ruego, van y lo cancelan... Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si hace uno o dos dias habian dicho los de EA que era mentira, que no lo cancelaban o_O
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues vaya gentuza estos de EA, no entiendo porque siempre nos toca a los mismos.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La guerra eterna contra la PS3,pero resulta que mas pierde EA que sony,porque en la ps3 siempre estan saliendo cada juegazo METAL GEAR SOLIID Y OTROS TAN BUENOS COMO ESTE.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
No podemos hechar la vista atrás negando lo dificil que es programar en ps3 sin ralentizaciones etc.

Solo unos pocos lo han conseguido, pero con el tiempo esto cambiará.


STAR WARS IS FOREVER
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Puede ser que no querian dejar en evidencia a la Xbox360. Me explico. En algún momento van a comenzar a salir juegos que simplemente no van a dar la altura en la Xbox360 debido al Hardware, y que en PS3 se van a ver muy bien y correr muy fluidos. Cuando llegue ese punto, van a tener que ser tomadas medidas comerciales para intentar vender la mayor cantidad posible de copias. Quizá ya llegó..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Una muy mala noticia,pero de esperar.Todavia no entiende sony que como no suelte perras esta consola esta condenada al fracaso.Cree que esto es como cuando estaba sega o nitendo...el señor Gates lo soluciona todo a base de parches monetarios y sony piensa que con ser "la Ps3" ya lo tiene todo hecho.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Puede ser que no querian dejar en evidencia a la Xbox360. Me explico. En algún momento van a comenzar a salir juegos que simplemente no van a dar la altura en la Xbox360 debido al Hardware, y que en PS3 se van a ver muy bien y correr muy fluidos. Cuando llegue ese punto, van a tener que ser tomadas medidas comerciales para intentar vender la mayor cantidad posible de copias. Quizá ya llegó..
De adonde leiste eso???
Ojalá que pase eso, pero no se ha demostrado (claramente los desarrolladeres saben que consola tiene mejor hardware pero no se puede decir publicamente) que consola tiene más potencia.

Unos dicen que es mejor la ps3 por el CELL y blablabla.. Otros dicen que es mejor la 360 porque blablabla...

La única forma de saberlo es estar a la cabeza de una desarrolladora grande (te lo aseguro que lo deben tener claro) y esperar a los juegos del futuro.

Yo como confío en sony y todos los millones que gastaron en desarrollar la consola y los años en contra de los pocos años de M$, tengo fe en que la ps3 es mejor (ademas que es la consola que tengo)

Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola Piposoft,

Yo creo que no hace falta estar a la cabeza de una desarrolladora grande para saber que la Xbox360 tiene menos potencia que la PS3, y no soy fanático de la PS3 ni tengo nada contra las otras consolas, sino es lo que he leido en sitios que considero imparciales, y por eso me decidí por Sony (a pesar que Sony no me gusta en general).

Las empresas desarrolladoras toman decisiones comerciales, y solo ellos saben que harán en el futuro. Esta clase de decisiones son tomadas en base a la mayor cantidad de dinero que pueden hacer con único esfuerzo. Si sacan un juego que corre muy dispar en PS3 y Xbox360, todas las revistas especializadas y todos los análisis lo van a indicar, y que pasará? Que venderán mucho menos copias para Xbox, y dejarán de obtener ganancias, cosa que no va a suceder ahora con "Red Alert 3", porque solo sacarán versiones para la consola de Microsoft y para PC.

Por qué el hecho que corra mejor en un PC potente no afecta las ventas de Xbox? Porque el concepto de un PC potente cambia semana con semana, y muy poca gente puede permitirse el último hardware para una computadora, a fin de obtener un rendimiento notablemente superior.

Y no lo leí en ningun lugar jeje.. son mis propias conclusiones viendo como se desarrollan las cosas.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es el problema de los multiplataforma... para PC y Xbox se hace de la misma manera el juego.
Para Play3 hay q programarlo de distinta manera
--- [ Añadido ] -----
Son unos hijos de mil p--- por cancelar este juego!!!.. me encantaba... ahora me lo voy a bajar del emule y lo juego en la PC por retrasados mentales los de EA
 
Última edición:
Superior