Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,724. Conectados ahora: 5272
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.

Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.
Los que posean una copia filtrada del juego no podrán disfrutar de ella.
Publicado por: Esteban Fornós
05-jun-2008
Los compradores de Metal Gear Solid 4 recibirán una sorpresa especial.

Ryan Payton, asistente de producción de Kojima Productions ha desvelado que los compradores de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots recibirán una sorpresa especial.

Payton, entre risas, también ha declarado que los que tengan una copia filtrada del juego, no podrán estropear la sorpresa.

Estas fueron sus palabras:

Cita:
"Creedlo o no, he estado ocupado trabajando en una sopresa especial para los que compren MGS4 (esos que tengan una copia filtrada del juego ni siquiera os estropearan la sorpresa! jaja!), que no he tenido tiempo para disfrutar del entusiasmo del prelanzamiento."

Habrá que esperar hasta el próximo día 12 de junio, si la huelga de transportitas lo permite, para saber en que consistirá dicha sorpresa.

Fuente.SCRAWL.

By Snake_estopero on 05-jun-2008
Lo van a doblar!

Es coña, nose que podria ser... algun extra cutre...
By BonVanRiczvaan on 05-jun-2008
Haz ganado un auto :O!
By Sokris23 on 05-jun-2008
Estoy impaciente por saber que sorpresa es esa. Con esos comentarios, Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...
By Se_vs. on 05-jun-2008
Si en el juego podemos jugar con el Dual Shock 3, cuando lo lanzarán??
By Garibito on 05-jun-2008
No lo sabéis?? pero si esta clarisimo cual sera el regalo pues es muy fácil el regalo es:
12 Red Bulls(para no dormir)
1 parte de baja(para faltar al trabajo o cole)
1 vispring(gotas de ojos)
1 vale para 2 pizzas familiares y palomitas.

De verdad que no lo sabíais??
By nanator on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Estoy impaciente por saber que sorpresa es esa. Con esos comentarios, Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...
lo dice por la xbox360 que ya se puede piratear.
By Garibito on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por nanator Ver Mensaje
lo dice por la xbox360 que ya se puede piratear.
Ya...pero el MGS4 es exclusivo de PS3
By incomodo on 05-jun-2008
Joer con la nueva generacion!!

Esta llena de frikadas y movidas raras.

Hombre realmente para mi sería una sorpresa quien tuviera una copia ilegal y le funcionara en la ps3, que quereis que os diga, jajajajaj.

Pues la sorpresa será una pollada, una cinta para el pelo para ir en plan solid snake por la calle, una placa para llevar al cuello, una pegata para el coche,o alguna clave para registrarse en una web cutre donde nos pongan un fantastico video flash de 2 minutos del in-game con trucos ultrasecretos y cosas frikis.

Aparte de esta chorrada-noticia creo que el juego va a ser una pasada y va a romper moldes.
By Javi_2007 on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Payton deja claro que se puede piratear ya de alguna forma la PS3 y eso no me gusta nada...
Si,si......
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación