PS3 se apunta a la publicidad en videojuegos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment America y Sony Computer Entertainment Europe han comunicado que PS3 tendrá publicidad dinámica en sus juegos.

La empresa que lo desee, se tendrá que dirigir a uno de los socios de Sony en distribución publicitaria. El principal es IGA Worldwide.

Sony se abre así a un mercado que según los últimos estudios, crecerá en torno a un 1.150% entre 2006 y 2011 para alcanzar los 971,3 millones de dólares.

Ahora la duda está en saber si estos beneficios servirán para que se disminuya el precio en el mercado de los juegos o si será para que las empresas ganen más dinero.

Meristation
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Esta claro,no? Aquí el único beneficia será sony... como siempre...
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto al fin y al cabo es un beneficio solo para Sony,"otra forma" de reducir costes,por mucho dinero que ganen con esa publicidad,a nosotros nos cobraran lo mimo por los juegos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si sirve para que bajen el precio de los juegos (no lo creo), no me importaría ver a Snake bebiendo Coca-Cola...:cunao:
Si tengo que ver a Snake bebiendo Coca-Cola me meto un tiro....

A ver, la publicidad será puesta en sitios que no interrumpan el juego, en una pared, muro o en lo alto de un edificio.

Si esto sirviera para bajar el precio de los juegos, por ejemplo, si ven que dan muchos beneficios, pues pueden bajar los juegos a 60 euros, y con el beneficio de la publicidad y de que habrá mas gente comprando, les será rentable.

Pero como han dicho, todavía no es seguro, ojalá que lo hagan. Aunque lo veo tan improbable...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es para temerle, van a perecer los juegos los capitulos de la serie mierda esa de medico de familia que estaban todo el rato con las marcas pasandotela por la cara.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
El the geta way . que mie... yo a ese juego me lo esperaba en mi ps3. y ayer he leido esa noticia , y no lo podia creer...en fin. sony siempre gana pasta por donde pidan
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
esto es increible, sony gana pasta, y los usuarios somos los k lo sufrimos, estos seguro k no bajan los precios de sus juegos ni de koña
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Esta notícia es muy importante para el negocio de la consola y de las productoras de patrocineo, lo unico que los juegos podria ser algo mas caros.


 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Pero esto no es nuevo, quien tenga el Burnout Paradise sabrá de lo que hablo, ¿Quién no se ha estampado alguna vez contra una furgoneta "Gillette"?
Y montones de carteles anunciando la marca "Diesel"...y sinceramente, a mi no me molesta demasiado, simpre y cuando no interfieran en el desarrollo del juego, como en este caso.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
A mi tampoco me molesta, al revés me gusta porque es como si le dieran algo de realismo ! estoy de acuerdo contigo

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esperemos que sea publicidad discreta y que no te interrumpan el juego, ni te pongan un fondo de un Trinaranjus sustituyendo la pantalla de carga, porque esto se cargaria el climax del juego de un plumazo. Lo "bueno" es que supuestamente sera propaganda enfocada a un sector especifico. Si jugamos al Gran Turismo nos meteran propaganda de llantas y si jugamos al Beijing 2008 de bebidas isotonicas. Por lo menos sabemos que no nos van a colar anuncios de detergente ni lejia, a menos que juguemos en la Wii (si todos los que juegan a la Wii son como los que salen en los anuncios la necesitaran en cantidades industriales).

Estoy totalmente en contra de esta "moda" de la que nos estabamos librando por demasiado tiempo en nuestro sector, y lo peor de todo es que vamos a tragar publicidad descarada y no vamos a tener ningun beneficio propio.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo pienso como an dixo x ahi arriba...si no s algo descarado (m a gustado muxo el ejemplo dl trinaranjus XD) m parece muy bn k metan publicidad...aunk no baje el precio (k si lo baja muxisimo mejr ee) x ejemplo ami no m importaria ir x el GTA y ver publicidad d Sprite en vez d Sprunk XD o k en los juegos d futbol pongan mas vayas publicitarias o el logo d canal + n las repeticiones (x dcir algo). le da mas realismo siempre dentro d unos limites k no kiero k el juego se convierta n un mosaico d marcas:ein:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
haber de que manera nos meten la publi esperemos que nos dejen jugar tranquilos.publi hasta la sopa
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
pues EA ya lo hace con muchos de sus juegos como nfs y burnout paradise city, pero de esto los unicos beneficiados son los de sony por que a nosotros no nos beneficia en nada
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ustedes alegan, alegan, alegan y alegan... y ah.. me falto algo, siguen alegando...
Los mercados crecen y hay que adaptarse, era cosa de tiempo de tener publicidad en un videojuego...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Imaginaos, estamos jugando al COD4 y en esto que pone: Publicidad!!! y a tragarse 5min de publicidad....
 
Superior