PS3 se apunta a la publicidad en videojuegos. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 3853
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > PS3 se apunta a la publicidad en videojuegos.

PS3 se apunta a la publicidad en videojuegos.
La empresa que lo desee, podrá aparecer en videojuegos de PS3.
Publicado por: Daniel Valero
05-jun-2008
PS3 se apunta a la publicidad en videojuegos.

Sony Computer Entertainment America y Sony Computer Entertainment Europe han comunicado que PS3 tendrá publicidad dinámica en sus juegos.

La empresa que lo desee, se tendrá que dirigir a uno de los socios de Sony en distribución publicitaria. El principal es IGA Worldwide.

Sony se abre así a un mercado que según los últimos estudios, crecerá en torno a un 1.150% entre 2006 y 2011 para alcanzar los 971,3 millones de dólares.

Ahora la duda está en saber si estos beneficios servirán para que se disminuya el precio en el mercado de los juegos o si será para que las empresas ganen más dinero.

Meristation

Juego Relacionado con la noticia:

By Atron on 05-jun-2008
Esta claro,no? Aquí el único beneficia será sony... como siempre...
Saludos!
By BlacK_FoX on 05-jun-2008
Pues si ke se van a sacar una pasta estos de SONY
By kkdluxe on 05-jun-2008
Si sirve para que bajen el precio de los juegos (no lo creo), no me importaría ver a Snake bebiendo Coca-Cola...
By angurel on 05-jun-2008
Esto al fin y al cabo es un beneficio solo para Sony,"otra forma" de reducir costes,por mucho dinero que ganen con esa publicidad,a nosotros nos cobraran lo mimo por los juegos.
By Er_SouLZinQ on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por kkdluxe Ver Mensaje
Si sirve para que bajen el precio de los juegos (no lo creo), no me importaría ver a Snake bebiendo Coca-Cola...
Si tengo que ver a Snake bebiendo Coca-Cola me meto un tiro....

A ver, la publicidad será puesta en sitios que no interrumpan el juego, en una pared, muro o en lo alto de un edificio.

Si esto sirviera para bajar el precio de los juegos, por ejemplo, si ven que dan muchos beneficios, pues pueden bajar los juegos a 60 euros, y con el beneficio de la publicidad y de que habrá mas gente comprando, les será rentable.

Pero como han dicho, todavía no es seguro, ojalá que lo hagan. Aunque lo veo tan improbable...
By Alberto Carlos Huevos on 05-jun-2008
A ver si así pueden reanudar juegos como The Getaway o 8days...
By Antomavex on 05-jun-2008
Esto es para temerle, van a perecer los juegos los capitulos de la serie mierda esa de medico de familia que estaban todo el rato con las marcas pasandotela por la cara.
By raperod12 on 05-jun-2008
El the geta way . que mie... yo a ese juego me lo esperaba en mi ps3. y ayer he leido esa noticia , y no lo podia creer...en fin. sony siempre gana pasta por donde pidan
By kalien on 05-jun-2008
esto es increible, sony gana pasta, y los usuarios somos los k lo sufrimos, estos seguro k no bajan los precios de sus juegos ni de koña
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación