PlayStation Network recibirá próximamente una nueva entrega de Ratchet & Clank

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Asi lo ha anunciado Sony recietemente. Ya se está trabajando en un nuevo capítulo para Playstation 3 de la popular franquicia Ratchet & Clank. No se han dado a conocer mayores detalles tales como el argumento o la fecha estimada de salida, solo se ha mencionado que el nuevo juego se llamará Ratchet & Clank: En busca del tesoro y que será un título descargable que podremos obtener a través del sistema Playstation Network.


Fuente: Hardgame2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues mira... aki haciendo ratchet and clank a punta pala y Jak & daxter olvidados!

espero k haya noticias ya de este duo!!

son los mejores de Ps
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
27
Karma
1
KE raro.
POdemos! POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!POdemos!
De poder podemos, pero komo siempre no haremos nada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
una cosa que tal esta el juego. merece la pena comprarselo? lo mas importa esta bien la historia y la duracion de esta?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Si ai una demo en la store americana (sorry por repertirme por el mensaje XD lo de "muzquiz" XD)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a mi el armados hasta los dientes me encanto, de entre los 4 mejores de la ps3. larguisimo y una historia chula. mu currao el juego. este capitulo me lo pillare casi seguro

:palmas:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues mira... aki haciendo ratchet and clank a punta pala y Jak & daxter olvidados!

espero k haya noticias ya de este duo!!

son los mejores de Ps
Totalmente de acuerdo compañero...espero con ansias una nueva aventura de Jak y Daxter...:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
el otro no me gusto mucho asi que este no creo que me guste tampoco
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Que bien a ver si esta tan guapo como el armados... entonces todo perfecto aunque estando en la store la duracion sera un poco muxo menor.

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
queria preguntar algo se refiere k el juego se podra descargar desde la store ?? pues si es asi mejor para mi xd
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
queria preguntar algo se refiere k el juego se podra descargar desde la store ?? pues si es asi mejor para mi xd
Ehm =P en la noticia dice que será un título descargable y hasta sol de hoy no conozco un juego de ps3 (excepto lemings) que se baje de otro lado y no de la store xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Armados asta los dientes me encanto,y eso que no juge a ninguno anterior de la saga.Historia,graficos,duracion...para mi es un juegazo.Y me encanta que saquen un nuevo capitulo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Como ya se sabe Naughty dog tiene la clave para programar en ps3, bueno mas bien tienen auténticos profesionales en crear videojuegos, si ya han hecho 2 juegos cojonudos para ps3 este es una apuesta segura para quien lo compre.

No es que sea un pelota, es que es la realidad, si unreal tournament o medal of honor fuesen lo que se esperaba de ellos por poner un ejemplo igualmente los adoraría.

La pena es que tengamos que andar con mil ojos antes de comprár un juego por culpa de toda la basura que se está haciendo, hombre mañana sale el dragonball que pinta bien y el Lego Indiana Jones, algunos se salvan por suerte.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Superior