Nuevos datos de Resistance 2 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 2250
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevos datos de Resistance 2

Nuevos datos de Resistance 2

Davids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del ForoDavids El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Davids_89
Entradas de Blog: 2
Davids esta Poder de la vara!   Gracias2,846 Estrellas406   Creditos12,187    
Ha contestado 04-jun-2008 :

Según Ted Price, jefe de Insomniac, en Resistance 2 no estarán las típicas escenas de cargas que acostumbra a haber en todos los juegos. No se conoce aún si habrá que instalar algo en el disco duro de nuestra PS3.

También confirma que Resistance 2...

firma
Sus via crujir vivooooos...
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By jose1024 on 05-jun-2008
Lo de constantes solo es posible si 30 es el minimo que alcanza y lo capan a esa velocidad, yo creo que rondara los 30 pero muchas cosas quieren mostrar en pantalla para que no caiga.
De todos modos tienen el voto de confianza por el buen trabajo realizado anteriormente
By valleurz on 05-jun-2008
Voy loco por probar el cooperativo para ocho, este cae seguro.
By Marukosu on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
es verdad va a 28....... vamos ya joder.... lo que no arreglan de una puta vez es que casi todos los juegos de ps3 sólo llegan 720p y gracias.... en cambio los del moco es raro encontrar uno que no soporte 1080p

Ni de coña, muchos juegos de la 360 ni siquiera llegan a los 720p nativos xD
By Templar on 05-jun-2008
Buen aporte Davids, lo primero.

BUeno la verdad que aún se sabe bastante poco del juego, pero poco a poco me va entrando un hype interesante .

Los 30fps me son indiferentes, con que tenga un ONline tan adictivo como el primero...
By Byob on 05-jun-2008
Error de sony sacar Resis2 para competir con Gow2...

Tenian que haber sacado en noviembre el killzone que ese si hubiera sido rival!!
By Templar on 05-jun-2008
Tranquilo, GOW le comerá el culito al KZ2
By elalex on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por Byob Ver Mensaje
Error de sony sacar Resis2 para competir con Gow2...

Tenian que haber sacado en noviembre el killzone que ese si hubiera sido rival!!
te equivocas, esto es para callar bocas, para que a la gente no se le llene la boca con el gow2 que puedan hablar del resistance, y cuando el hype del gow2 pase y tengan pasta acumulada killzone al canto!!! justo en el momento en el que la xbox se queda sin grandes titulos anunciados, perfecto para la adquisicion de una nueva maquina, para mi mejor pensado como esta ahora.

ademas el gow2 tiene mucho hype, igual que el primero, que sin duda tiene graficos pero la trama no podria ser peor macho. como no se centren en la trama y se dejen de soy americano y por eso me bajo del camion y os coso a tiros hasta dejaros rebentaos la van a cagar mucho...

un saludo!
By Sonk on 05-jun-2008
Cita:
Iniciado por bubyz Ver Mensaje
el GTA lo e llegado a ver en 13 frames aproximadamente en mi ps3, si r2 no baja de 30 me doy por satisfecho
si cuando te matan no?
By Rokubota on 05-jun-2008
Pues yo veo que siguen argumentando que Sony prometió esto y aquello, señores ellos venden un producto, hablan maravillas de el, dicen mil cosas para que se vea atractivo, eso es publicidad, marketing, si no hacen eso ya estarían despedidos, en referencia a lo de 720p, se ha dicho mucho ultimamente que para las consolas de esta generación ese seria la resolución ideal porque de esa manera pueden meter mas efectos, mejores texturas, mas detalles, mas poligonos ect, lo mismo pasa con los 30fps, solo que para que no se sienta la diferencia cuando un juego corre a 30 fps deberia tener post effects ( motion blur, depth of field etc).

En Insomniac son muy competentes pero por alguna razón aun no me han sorprendido los graficos de Resistance 2, por lo menos lo que han mostrado no me ha encandilado, espero mejoras en todos los apartados.
By Joaquin8911 on 05-jun-2008
Por que se quejan tanto de 30fps si es el unico estandar ademas de 60fps?? ¬¬

xD Obviamente si no corre a 60fps corre a 30fps
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación