Cita:
Iniciado por Dark_Flames es verdad va a 28....... vamos ya joder.... lo que no arreglan de una puta vez es que casi todos los juegos de ps3 sólo llegan 720p y gracias.... en cambio los del moco es raro encontrar uno que no soporte 1080p | con lo del moco no te referiras a la 360, porque aqui hablamos de resolucion nativa, no reescalados, con la ps3 forzando los 1080 puedes jugar a CUALQUIER juego en esa resolucion, porque si haces que tu tv solo acepte ese formato la ps3 se lo dara reescalando la imagen original del juego.
de los juegos de la xbox puedo contar con los dedos de la mano los que funcionan a 720p nativos, ya ni te digo a 1080 nativos que no hay ninguno y en ps3 si.
asique ya de por si en graficos ya vamos bastante mejor.
y en cuanto a FPS (o frames por segundo) el framerate o cantidad de imagenes por segundo que es optimo para el ojo humano es 30fps, a partir de ahi cualquier aumento del mismo apenas se aprecia porque el ojo no es capaz de captar apenas mas diferencias, pero por debajo de este frame se nota bastante incluso bajando de los 20 y pico llega a joder la jugabilidad, asique me alegro muchisimo de que este juego cuente con 30fps y CONSTANTES cosa que pocos juegos pueden presumir de ella.(si fuera a 60 me haria pajas mentales)
asique no os comais el tarro porque os venden la moto, reescalar un juego es algo que no recomendaria hacer en la vida, es lo mismo que reescalar un DVD, es una cagada como una catedral, solo consigues pixelar la pelicula para verla mas borrosa, no ganas en NADA de calidad. solo distorsionas. asique siempre resolucion NATIVA! otra cosa es que se reescale poco y entonces no se note tanto, pero 720 deberia ser el estandar, no resoluciones nativas mas bajas como son casi todos los juegos de la xbox.
un saludo! |