Nuevos datos de Resistance 2 | | | Lord de LaPs3.com
PSN ID:Davids_89 | |
esta Poder de la vara!
|
2,849 406
12,223
|
Ha contestado 04-jun-2008
:  |
Según Ted Price, jefe de Insomniac, en Resistance 2 no estarán las típicas escenas de cargas que acostumbra a haber en todos los juegos. No se conoce aún si habrá que instalar algo en el disco duro de nuestra PS3.
También confirma que Resistance 2... Sus via crujir vivooooos... | |
| | | | | donde COJ*** estan los juegos en HD...vaya timo majo. quiero 1080 ya! | | | | | | Esto es increible, mira que posteo poco,por es que prefiero escuchar y argumentar algo en mis posts en vez de decir tonterias, pero es que os quejais por todo joder... Cuando yo me compro un juego es para jugar no para ver si va a 30 frames si va a 1080p, si estan pixeladas las sombras.... juegas, te diviertes y punto... o el juego es perfecto o nada no?, lo que hay que buscar es que sea entretenido.
Ya se que hay que respetar las opiniones de los demas pero como esto siga asi me veo en las revistas:
jugabilidad:9,5
duracion:8
graficos:9,2
frame: 30, constantes
salida de video(output): 720p
sonido:9,5
salida sonido:5.1
....... | | | | | Cita:
Iniciado por ojana Esto es increible, mira que posteo poco,por es que prefiero escuchar y argumentar algo en mis posts en vez de decir tonterias, pero es que os quejais por todo joder... Cuando yo me compro un juego es para jugar no para ver si va a 30 frames si va a 1080p, si estan pixeladas las sombras.... juegas, te diviertes y punto... o el juego es perfecto o nada no?, lo que hay que buscar es que sea entretenido.
Ya se que hay que respetar las opiniones de los demas pero como esto siga asi me veo en las revistas:
salida sonido:5.1
....... | ESTOY CONTIGO TIO VAYA QUEJICAAAAAAAS. YEEEEEAAAAA!!!!!!!!!  LA MEJOR | | | | | [Originalmente publicado por ojana
Esto es increible, mira que posteo poco,por es que prefiero escuchar y argumentar algo en mis posts en vez de decir tonterias, pero es que os quejais por todo joder... Cuando yo me compro un juego es para jugar no para ver si va a 30 frames si va a 1080p, si estan pixeladas las sombras.... juegas, te diviertes y punto... o el juego es perfecto o nada no?, lo que hay que buscar es que sea entretenido.
salida sonido:5.1]
jaja...aqui el que no llora no mama, ya sabes. pero coño,una de las ventajas que ponian a la ps3 era juegos en alta definicion mejor que en XboX...no se.
Por cierto, en las revistas si que aparecen los juegos calificados asi...
no vienen los frames y eso, pero si que viene especificado graficos, jugabilidad, historia, duracion...etc. La verdad, por que un juego tenga una historia buena, peor unos graficos que sean una hez, el juego va a ser malo, eso lo sabe el papa. y a mi se que me importan los graficos. porque te as comprado una PS3?...en muchos juegos yo me quedo parado muchas veces observando el escenario, que a verces es mejor que estar pegando tiros gastando botones a saco...jaja!
saludos! | | | | | | ¡Qué bien! Así deberían hacer todos los juegos de la PS3, y nada de tomarnos el pelo de que irán a 1080p y 60 frames, cuando ni por asoma lo hacen. Más responsabilidad y que dejen de tomarnos el pelo, que sino... | | | | | Cita:
Iniciado por Davids GTAIV no llega ni a 30, en cambio R2 irá a 30 y constantes.
Para que te hagas una idea, es igual que el primero. | es verdad va a 28....... vamos ya joder.... lo que no arreglan de una puta vez es que casi todos los juegos de ps3 sólo llegan 720p y gracias.... en cambio los del moco es raro encontrar uno que no soporte 1080p | | | | | | jaja...aqui el que no llora no mama, ya sabes. pero coño,una de las ventajas que ponian a la ps3 era juegos en alta definicion mejor que en XboX...no se.
Por cierto, en las revistas si que aparecen los juegos calificados asi...
no vienen los frames y eso, pero si que viene especificado graficos, jugabilidad, historia, duracion...etc. La verdad, por que un juego tenga una historia buena, peor unos graficos que sean una hez, el juego va a ser malo, eso lo sabe el papa. y a mi se que me importan los graficos. porque te as comprado una PS3?...en muchos juegos yo me quedo parado muchas veces observando el escenario, que a verces es mejor que estar pegando tiros gastando botones a saco...jaja!
saludos!
-------------------------------------------------------------------------
Tranquilo que lo de los graficos, jugabilidad, sonido, duracion lo acabo de leer en la playstation magazine a la cual estoy subscrito desde ase mil, lo que pasa nose si te has dado cuenta que te he metido el framerate, el video output, te has dado cuenta a que eso no viene?...
Y claro que me quedo flipado con los graficos soy de los que se llevan horas mirando las texturas del uncharted o viendo los interiores en el gt, o sino para que me compre la ps3, pa eso me quedo con la ps2.
Yo con lo que verdaderamente flipo es que la gente aprende palabras nuevas que antes no sabia por lo cual no le echaba cuenta y aora que las ha aprendido pues ya se pone a exigir como sino pudiera vivir sin eso (estas palabras suelen ser en ingles si te fijas, supongo que sera porque queda mas curl no?), nose si tu me entiendes.....
un saludo | | | | | | para un juegazo como resistance, esta bien la tasa de frames estable y la salida de video tambien, obviamente se hubiese agradecido que al menos la resolucion sea mayor, pero siendo realistas a 720p se ve de lujo y eso que tengo una tv fullhd de 40".
Este juego promete y caera fijo conmigo. | | | | | | Creo que el ojo va a 25fps, dudo que note demasiado si la ps3 va mas rapido que el ojo ya sea a 30 a 60 o a 536446464846564811FPS, no es algo que me preocupe en absoluto. No se si lo piyare, AUN tengo por acabar el primero. | | | | | | como que solo Cita:
Iniciado por Sigmar91 ¡Solo 30 frames! que poco me esperaba que iria a 60 frames que es lo normal, y no a 30frames que es como va por ejemplo GTA IV | vamos a ver, si el ojo humano no distingue desde 24 frames en adelante. que mas da 24 , 30 o 60. salu2 | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:04 . |