| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Desvelado el contenido de la Edición coleccionista de Fallout 3.(ACTUALIZADO)
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Desvelado el contenido de la Edición coleccionista de Fallout 3.(ACTUALIZADO) Bethesda Softworks anuncia el contenido de la edición coleccionsta del juego que también llegará a Europa.
Publicado por:
Daniel Valero
04-Jun-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Ferlopusan
on
04-Jun-2008
|
| Parece que esta bastante bien, ganas de salir ya y de tener tiempo a jugar a tanto juego ![]() |
|
By
Daikaioh
on
04-Jun-2008
|
| Yo me pillé la del GTA IV porque me pareció en su momento que 90 eurazos era interesante por su contenido, en cambio, los "teóricos" 130 € del MGS4 pues se van un poco de madre... y esta edición, pues... se queda algo escasa en contenidos (la maleta le pierdo yo el uso, que quieres que diga!) dependerá de su equivalente en "l'euros". Nos vemos en los bares... ![]() |
|
By
davix
on
04-Jun-2008
|
| no me gustan las ediciones de coleccionista, me parecen un robo. es pagar mas por lo mismo, porque al final, todo lo q te regalan pasa a criar polvo. el DVD lo ves una vez, las figuras ya de por si son el adorno, y los librros te los lees una vez si acaso, y si sin fotos o dibujos no digamos ya.... asi q nada, yo de ediciones coleccionista paso de pleno. |
|
By
jackdaniels23
on
04-Jun-2008
|
| No etsa nada mal que saken ediciones especiales lo malo eske simpre llegan pokas unidades,bueno almenos este juego pinta bien ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |