Desvelado el contenido de la Edición coleccionista de Fallout 3.(ACTUALIZADO)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de su nuevo título Fallout 3 anunciada el pasado mes.

El contenido es el siguiente:

  • Una copia del juego.
  • Figura de Vault Boy.
  • Libro con cerca de 100 páginas con ArtWorks del juegos no vistos hasta ahora y comentarios del equipo de Bethesda Game Studios.
  • DVD con el Making of de Fallout 3.
  • Caja metálica con dibujos del juego.


Ign

Actualizado:
Se ha anunciado el pack Edición especial Survival, este contendrá lo mismo que la edición coleccionista normal, añadiendo un reloj.

 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo me pillé la del GTA IV porque me pareció en su momento que 90 eurazos era interesante por su contenido, en cambio, los "teóricos" 130 € del MGS4 pues se van un poco de madre... y esta edición, pues... se queda algo escasa en contenidos (la maleta le pierdo yo el uso, que quieres que diga!) dependerá de su equivalente en "l'euros".
Nos vemos en los bares...:hola:
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
jjaa miren la imágen del cd. tiene una imágen rara. y es imágen es igual que la de cd de Eminem - The Re-Up. fijensens son parecidos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
los "teóricos" 130 € del MGS4 pues se van un poco de madre... y esta edición, pues... se queda algo escasa en contenidos (la maleta le pierdo yo el uso, que quieres que diga!) dependerá de su equivalente en "l'euros".
Nos vemos en los bares...:hola:
El precio de la coleccionista de MGS4 es de 100 euros
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me gustan las ediciones de coleccionista, me parecen un robo. es pagar mas por lo mismo, porque al final, todo lo q te regalan pasa a criar polvo. el DVD lo ves una vez, las figuras ya de por si son el adorno, y los librros te los lees una vez si acaso, y si sin fotos o dibujos no digamos ya.... asi q nada, yo de ediciones coleccionista paso de pleno.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
No etsa nada mal que saken ediciones especiales lo malo eske simpre llegan pokas unidades,bueno almenos este juego pinta bien XD
 
Superior