PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Desvelado el contenido de la Edición coleccionista de Fallout 3.(ACTUALIZADO)

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Desvelado el contenido de la Edición coleccionista de Fallout 3.(ACTUALIZADO)
Bethesda Softworks anuncia el contenido de la edición coleccionsta del juego que también llegará a Europa.
Publicado por: Daniel Valero
04-Jun-2008
Bethesda Softworks ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de su nuevo título Fallout 3 anunciada el pasado mes.

El contenido es el siguiente:
  • Una copia del juego.
  • Figura de Vault Boy.
  • Libro con cerca de 100 páginas con ArtWorks del juegos no vistos hasta ahora y comentarios del equipo de Bethesda Game Studios.
  • DVD con el Making of de Fallout 3.
  • Caja metálica con dibujos del juego.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Actualizado:
Se ha anunciado el pack Edición especial Survival, este contendrá lo mismo que la edición coleccionista normal, añadiendo un reloj.

¡Menéame!

By Arhyslan on 04-Jun-2008
Esperemos que este a la altura de sus predecesores.
Esta edicion me la pillo fijisimo.
Citar y responder
By Ferlopusan on 04-Jun-2008
Parece que esta bastante bien, ganas de salir ya y de tener tiempo a jugar a tanto juego
Citar y responder
By Daikaioh on 04-Jun-2008
Yo me pillé la del GTA IV porque me pareció en su momento que 90 eurazos era interesante por su contenido, en cambio, los "teóricos" 130 € del MGS4 pues se van un poco de madre... y esta edición, pues... se queda algo escasa en contenidos (la maleta le pierdo yo el uso, que quieres que diga!) dependerá de su equivalente en "l'euros".
Nos vemos en los bares...
Citar y responder
By raperod12 on 04-Jun-2008
jjaa miren la imágen del cd. tiene una imágen rara. y es imágen es igual que la de cd de Eminem - The Re-Up. fijensens son parecidos
Citar y responder
By canayo on 04-Jun-2008
Tio, es una maleta de almuerzo, hua, con eso voy a currar más a gusto !!!! jajaja, fuera coñas está guapa y cuando juagaba al uno y al dos siempre quise tener ese muñeco, osea que este cae fijo en edición coleccionista.
Citar y responder
By Varrelo on 04-Jun-2008
Quote:
Originalmente publicado por Daikaioh Ver post
los "teóricos" 130 € del MGS4 pues se van un poco de madre... y esta edición, pues... se queda algo escasa en contenidos (la maleta le pierdo yo el uso, que quieres que diga!) dependerá de su equivalente en "l'euros".
Nos vemos en los bares...
El precio de la coleccionista de MGS4 es de 100 euros
Citar y responder
By davix on 04-Jun-2008
no me gustan las ediciones de coleccionista, me parecen un robo. es pagar mas por lo mismo, porque al final, todo lo q te regalan pasa a criar polvo. el DVD lo ves una vez, las figuras ya de por si son el adorno, y los librros te los lees una vez si acaso, y si sin fotos o dibujos no digamos ya.... asi q nada, yo de ediciones coleccionista paso de pleno.
Citar y responder
By jackdaniels23 on 04-Jun-2008
No etsa nada mal que saken ediciones especiales lo malo eske simpre llegan pokas unidades,bueno almenos este juego pinta bien
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro