SOCOM: US Navy SEALs Confrontation tendrá Beta abierta. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,683. Conectados ahora: 3704
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > SOCOM: US Navy SEALs Confrontation tendrá Beta abierta.

SOCOM: US Navy SEALs Confrontation tendrá Beta abierta.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,228    
Ha contestado 03-jun-2008 :

Desde la pagina web oficial de Socom: US Navy SEALs Confrontation nos llega la noticia de que la nueva entrega del juego multijugador Online por excelencia exclusivo de PS3, tendrá una Beta abierta.

Para poder...
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By nOéL zGz on 03-jun-2008
que ganas tengo de pillar este juego.

me encanta la pinta que tiene..
By olympusps3 on 03-jun-2008
Bueno todo era mejor antes... No entiendo porque pagar por las Betas.. y las personas que no pueden comprar que?? en mi caso no se puede porque vivo en Venezuela.. voy de viaje para españa u otro pais que se pueda solo para comprarlo?? esto es insolito.
By luksracing on 04-jun-2008
no me digas q hay q pagar por demos ahora????

dios!!!!!!!!!!!

porq no dejaron todo como estaba????
para q agregaron esto ??? q es lo q mejora???
By LOGIC BOMB on 04-jun-2008
Cita:
Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
pero esta gente de que va? como ke recibir una invitación, sólo por ser del PSN la tendriamos ke tener, incluso son ellos ke se tienen ke esforzara para vender no nosotros para ir detras de una mierda de beta
haber las BETAS de JUEGOS no es para cualquier persona

despues si quiere uno comprar la revista te darian la beta mas no esta confirmado que al comprar la revista te den la beta,osea podrian darsela a nada mas 500 primeras personas en comprarla es un ejemplo

asi como de seguro ya jugaste socom por eso dice sque es mierda,haber ve eso aun foro americano a decirles eso haber que te dicen

Cita:
Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Bueno todo era mejor antes... No entiendo porque pagar por las Betas.. y las personas que no pueden comprar que?? en mi caso no se puede porque vivo en Venezuela.. voy de viaje para españa u otro pais que se pueda solo para comprarlo?? esto es insolito.

por que no leen las notas bien y despues opinan

Cita:
Iniciado por luksracing Ver Mensaje
no me digas q hay q pagar por demos ahora????

dios!!!!!!!!!!!

porq no dejaron todo como estaba????
para q agregaron esto ??? q es lo q mejora???
por que no leen las notas bien y despues opinan
Última edición por LOGIC BOMB; 04-jun-2008 a las 12:58 .
By Davids on 04-jun-2008
Llega la PSN de pago.

No pienso pagar nada.
By Gusder444 on 04-jun-2008
la esta cagando chorro
By TeCnOs on 04-jun-2008
me parece una politica de lo más sucia el empezar a cobrar x lo k YA teníamos, como en mocosoft... no lo veo la verdad...

O a caso alguien pagó x jugar a la BETA del Metal Gear Online?? porke yo creo k no... ¬¬
By loco on 04-jun-2008
cn el pedaso de juego qe es el socom y valla tela cn qe hay qe pagar la demo buf llevo jugando al socom desde el primer dia qe salio el 1 hasta qe salga este claro pero valla cagada
--- [ Añadido ] -----
ya tedigo deberia ser grati la beta del metal fue grati no saven na estos a cobra a cobra qe me voy a compra un porche nuevo
Última edición por loco; 04-jun-2008 a las 01:53 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By raperod12 on 04-jun-2008
El juegoede la ps2 esta guapo. y este sale para la ps3 y sera mejor aun
By Marukosu on 04-jun-2008
Joder anda que pagar por una demo, tiene delito la cosa
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación