Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Susan Panico, directora de PlayStation Network (PSN), ha anunciado que Home saldrá a finales de 2008, posiblemente como ya se anunció, en el mes de Noviembre, y que lo hará en fase beta.
Su lanzamiento lo asemejó con el de Gmail, que cuando salió al mercado lo hizo como "Beta funcional abierta".
Os recordamos que en el mes de Julio, se elegirán mas "Betatesters" para Home.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Yo creo que esto ya se sabia o me confundo o mas bien esto confirma lo que se suponia que empezaría a todos como una beta abierta. Yo con que salga ya estoy contento y con ganas ya de probar y ver cosas que me llama mucho la atención.
una pregunta!! para ser Betatesters k ay k acer? dnd m puedo meter y to eso?
bss
Hay que hacer "favores". Recordáis el push-pop? Pues eso...
Cita:
Iniciado por clasicoanimado
yo creo que siendo una BETA abierta, es accesible para todo el mundo. Que alguien me corrija si me equivoco pero yo creo q es asi.
saludos..
Pero antes de que sea beta abierta, pasa por un proceso de beta cerrada (que es donde está ahora mismo), y siendo beta cerrada hay que ser betatester con otros métodos (citado un poco más arriba).
----------------------
Editado por si no cumple las normas
Última edición por AnG-L; 03-jun-2008 a las 18:09.