Más de dos años de trabajo en el apartado gráfico de Prince of Persia. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,669. Conectados ahora: 3914
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Más de dos años de trabajo en el apartado gráfico de Prince of Persia.

Más de dos años de trabajo en el apartado gráfico de Prince of Persia.
Tendremos la sensación que estamos jugando dentro de una ilustración.
Publicado por: Esteban Fornós
31-may-2008
Más de dos años de trabajo en el apartado gráfico de Prince of Persia.

Ben Mattes, productor del videojuego Prince of Persia, ha explicado varias cosas del nuevo rumbo artístico que ha tomado el último título de la saga.

Mattes comenta que el juego pretende estar en mitad del camino entre lo real y el estilo cartoon, con escenarios que muestran muchos detalles, pero no llegando a la definición de una foto.

El productor quiere que los jugadores tengan la sensación de estar jugando dentro de una ilustración, pero esto no ha sido fácil, ya que han debido trabajar durante dos años y medio para conseguirlo.

Fuente.Videogamer.

By Dark_Raziel on 31-may-2008
Esperemos que la parte jugable mereca la pena y no se quede solo en los graficos
By Se_vs. on 31-may-2008
Cita:
Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Esperemos que la parte jugable mereca la pena y no se quede solo en los graficos
Por lo que he leido y visto parece que el apartado jugable promete mucho, pero otra cosa es probarlo.

el tiempo dirá.
By jamx91 on 31-may-2008
que no le pase como assasins creed que aunque no es un mal juego almenos yo esperaba mas :S
By Prince of Persia on 31-may-2008
La verdad es que promete muco a nivel visual, y espero que también lo haga a nivel de jugabilidad.

Viva Prince of Persia!!
By enrsolid on 31-may-2008
si tiene el apartado jugable como los otros prince of persia sera un gran juego
By Wizar on 31-may-2008
Yo es el tipico juego.. que ahora mismo no lo veo claro.... asi que hasta que no lo pruebe y lo vea no sabré si me gustará o no
By foski on 31-may-2008
yo nunca me he comprado el prince of persia y creo que este tampoco lo pillare
By montero9 on 31-may-2008
puff tendre que comprarmelo aunque no se si me gustaran los graficos.... es que los anteriores entrega del principe de persia me encantaron
By CarlosMagno on 01-jun-2008
Esperemos q los graficos sean como los del trailer q he visto unas capturas en Hobby consolas que era como un cuadro ,no se apreciaba ni al protagonista
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación