PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit por fin llegará a la Playstation Store europea
Será identica a la que ya está disponible en la Playstion Store US.
Publicado por: Esteban Fornós
05-31-2008
El próximo día 6 de junio, y coincidiendo con el día del lanzamiento de Dragon Ball Z Burst Limit en España, la demo del videojuego estará disponible en la Playstation Store europea.

La demo será identica a la que ya está disponible en la Playstation Store americana, es decir, se incluirá la intro del juego y dos combates de la saga saiyan. Vendrá con subtítulos en castellano.

Nota de prensa:

Cita:
PLAYSTATION®Store tendrá la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit A partir del 6 de junio las batallas épicas volverán como nunca antes a PS3™.

Por fin veremos si la primera entrega de Dragon Ball Z® estrenada en sistemas de nueva generación está a la altura de lo que todos estamos esperando desde hace tanto tiempo.

A partir del 6 de junio podrás descargar desde PLAYSTATION®Store de PLAYSTATION®3 la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit. Tendrá gráficos superiores en alta definición y una función online largamente esperada por todos los fans del universo DBZ.

La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit incluye la secuencia de apertura del juego y dos segmentos jugables de la ‘Saga Saiyan' de ‘Z Chronicles' en modo primer jugador. El modo historia, denominado ‘Z Chronicles', demuestra mejor que nadie la semejanza que existe entre el videojuego y la serie animada icono, con heroicas batallas entre el bien y el mal, y lleno de la explosiva energía, y con los legendarios luchadores, del universo Dragon Ball Z®. La demo estará en inglés con subtítulos en castellano.

¡No te la pierdas! Solo tenemos que esperar unos días más para probar esta joya en nuestra PS3TM.

¡Menéame!
By DarkOldVegeta on 05-31-2008
yo no la jugue a fondo, pero en verdad no tiene nada no? solo 2 batallas y no puedes transformarte ni hacer cosas chulas :S
By charlie17 on 05-31-2008
ya ves y la traen aora...como si no la ubieramos jugado ya cn la d la store americana xD
By joseina on 05-31-2008
joer, pues para los que no tenemos cuentas en otras stores, me parece bien. Ya se que algunos ya la habeis jugado, pero yo no....
By racsosnake on 05-31-2008
pero si el juego sale el dia 13 no el 6:S
By enrsolid on 05-31-2008
ya la probe y me gusto bastante aunque fuera corta y no con muchas cosas pero este modo de juego estilo budokai me gusta mas que l tenkaichi aunque el problema en este juego es los escenarios que no son destructibles y que hay pocos personajes aunque yo siempre juego con joven son gohan (adolescente) o con goku a si que me da igual y luego que solo llega hasta celula que es una putada porque la de bu hay fusiones y el nivel 3 de goku,una putada aunque me lo pillare
By Skygnacio on 05-31-2008
Yo tengo la demo y es una flipada,rebosa calidad por los cuatro costados.

Es verdad, el juego sale el 13, pero si cambian la fecha al seis mejor que mejor.

Lo tengo en la lista de compras de este mes junto al Lego Indiana jones y el hulk que tendré que esperar a verlo en movimiento o a que pongan una demo por que tras la decepción de Ironman hay que andarse con cuidado, y luego está el Metal gear que es un caso a parte, yo sigo mosqueao con el tema del doblaje.

STAR WARS IS FOREVER
By alnoldo on 05-31-2008
sale el 10 de juni
By anxonio15 on 05-31-2008
Y alguien sae si este jugo esta traducido al castellano, es decir nada de subtitulos traducido totalmente al castellano, porque no se pueden permitir mas fallos!! si no es asi yo paso de este juego, me lo alquilo y punto.

Saludos!
By CHE on 05-31-2008
Para mi es una buena noticia ya que solo cuento con la Store Europea
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación