La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit por fin llegará a la Playstation Store europea

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El próximo día 6 de junio, y coincidiendo con el día del lanzamiento de Dragon Ball Z Burst Limit en España, la demo del videojuego estará disponible en la Playstation Store europea.




La demo será identica a la que ya está disponible en la Playstation Store americana, es decir, se incluirá la intro del juego y dos combates de la saga saiyan. Vendrá con subtítulos en castellano.


Nota de prensa:

PLAYSTATION®Store tendrá la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit A partir del 6 de junio las batallas épicas volverán como nunca antes a PS3™.

Por fin veremos si la primera entrega de Dragon Ball Z® estrenada en sistemas de nueva generación está a la altura de lo que todos estamos esperando desde hace tanto tiempo.

A partir del 6 de junio podrás descargar desde PLAYSTATION®Store de PLAYSTATION®3 la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit. Tendrá gráficos superiores en alta definición y una función online largamente esperada por todos los fans del universo DBZ.

La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit incluye la secuencia de apertura del juego y dos segmentos jugables de la ‘Saga Saiyan' de ‘Z Chronicles' en modo primer jugador. El modo historia, denominado ‘Z Chronicles', demuestra mejor que nadie la semejanza que existe entre el videojuego y la serie animada icono, con heroicas batallas entre el bien y el mal, y lleno de la explosiva energía, y con los legendarios luchadores, del universo Dragon Ball Z®. La demo estará en inglés con subtítulos en castellano.

¡No te la pierdas! Solo tenemos que esperar unos días más para probar esta joya en nuestra PS3TM.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo no la jugue a fondo, pero en verdad no tiene nada no? solo 2 batallas y no puedes transformarte ni hacer cosas chulas :S
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya ves y la traen aora...como si no la ubieramos jugado ya cn la d la store americana xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
joer, pues para los que no tenemos cuentas en otras stores, me parece bien. Ya se que algunos ya la habeis jugado, pero yo no....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
ya la probe y me gusto bastante aunque fuera corta y no con muchas cosas pero este modo de juego estilo budokai me gusta mas que l tenkaichi aunque el problema en este juego es los escenarios que no son destructibles y que hay pocos personajes aunque yo siempre juego con joven son gohan (adolescente) o con goku a si que me da igual y luego que solo llega hasta celula que es una putada porque la de bu hay fusiones y el nivel 3 de goku,una putada aunque me lo pillare
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Yo tengo la demo y es una flipada,rebosa calidad por los cuatro costados.

Es verdad, el juego sale el 13, pero si cambian la fecha al seis mejor que mejor.


Lo tengo en la lista de compras de este mes junto al Lego Indiana jones y el hulk que tendré que esperar a verlo en movimiento o a que pongan una demo por que tras la decepción de Ironman hay que andarse con cuidado, y luego está el Metal gear que es un caso a parte, yo sigo mosqueao con el tema del doblaje.


STAR WARS IS FOREVER
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Y alguien sae si este jugo esta traducido al castellano, es decir nada de subtitulos traducido totalmente al castellano, porque no se pueden permitir mas fallos!! si no es asi yo paso de este juego, me lo alquilo y punto.

Saludos!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Juas, a buenas horas sacan la demo, yo ya la tengo más que rejugada, y si sale el mismo dia de su venta prefiero alquilarlo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Demo, buena pero corta. La verdad nose si comprarmelo, creo ke se lo podrían haber currado mucho más y ke sinceramente han preferido hacerlo rapido y no tan bueno para $. Aun que puede ke me lo compre por el simple hecho de ke soy fan de dragonball y tengo debilidad.
ENga perrear nos vemos.
Ojala suba el F.C.GIrona
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
yo ya e jugado tmbien i mira...espero que este más animado el juego pk ya que lo e reservado...todavia n tengo claro cuanto sale , en algunes lugares es el 6 i en otros el 13...
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo ya la he jugado de la store americana y el juego en si esta muy bien, pero se han columpiado poniendo solo a 21 luchadores, desde luego conmigo han perdido un comprador.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Pero para cuando sale el juego? El 6, el 10 o el 13???? cada uno dice una cosa diferente!!! No hay fecha oficial anunciada por Atari? Saludos lokos!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
ahhh pero diganme en q seccion esta la demo por q yo tengo dos cuentas la europea y la americana plisss digame sip :p
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
12
Karma
0
jajajaja, ke va a salir sobre la misma fecha ke el mtgs4, pues ke recen para ke se lo kompre alguien
 
Superior