Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sólo falta una semana para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Límit y muchos de los fans de la serie, esperan ansiosos, poder revivir las aventuras de Goku en una cónsola de nueva generación, en nuestro caso, en la PS3.




El videojuego, en su modalidad de crónicas Z, contará con un total de 44 capítulos y 10 de adicionales. Cada capítulo será un combate que recreará fielmente lo visto en el anime. En la saga Saiyan tendremos 9 capítulos, sin ninguno adicional, en la saga de Freezer 16, con los capítulos adicionales de Bardock, y en la de Célula, habrán 19 capítulos,más los de Broly.

Cada capítulo tendrá una cutscene anterior y posterior al combate, y además, una escena final, que mostrará todos los acontecimeientos ocurridos y que no son mostrados en ese capítulo.

Excepto en las crónicas Z, los personajes transformados no se podrán elegir al inicio de un combate.

Cada personaje será único, es decir, sus técnicas, su forma de desplazarse, los ataques energéticos...Los diferentes tamaños entre personajes quedan bien patentes en el juego.

Las técnicas de combate y las drama pieces se irán desbloqueando en las crónicas Z y después podrán ser utilizadas en otros modos. Esto hará que si queremos tenerlas todas, debamos rejugar el juego.

El juego contará con varios modos de juego: el VS, el tutorial, el entrenamiento y el modo de prueba.

En el modo de prueba encontraremos tres submodos que alargarán la vida del juego de forma notoria. Estos tres submodos son: el modo superviviencia donde lucharemos contra 100 adversarios uno por uno; contrarreloj, que consistirá en derrotar a series de 10 luchadores en el menor tiempo posible, y el submodo puntos de batalla cuyo objetivo principal es conseguir la mayor puntuación combatiendo en tres circuitos distintos de 10 luchadores.

El online del videojuego será fluido y sin ralentizaciones (el juego no alcanza los 60 fps). No habrá tiempos de carga y no será necesario abandonar la partida online para volver a escoger el personaje. La modalidad online se limita al uno contra uno, sin que exista ningún torneo.

La banda sonora original no estará presente en el juego, pero si el compositor del anime, Shunsuke Kikuchi, el cual ha conseguido crear unas melodias muy acordes al juego y que recordarán a las originales.


Fuente.Meristation.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
pinta bien la verdad pero hubiese molado una opcion de torneo jejejeej
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
cada vez me decepciona más este título. Y eso que tenia muchas esperanzas depositadas en él....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Pues yo lo veo igual que los tropecientos mil juegos de lucha que ya han sacado de dragon ball, solo que con mejores graficos. Si en vez de hacer tanto juego de lucha hicieran uno de accion/aventura basado en la serie o un rpg creo que les podria quedar un juego mucho mas entretenido.
 
E

El Primordial

Yo creo que la opción de torneo tal vez venga en algún parche futuro, siempre y cuando las ventas así lo exijan.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo no sé que manía con los personajes, hay juegos que saldrán en breve (p.e. Soul Calibur) con algunos personajes más... y sé que direis que el Tenkaichi esto y el Tenkaichi lo otro, pero este juego es de otra consola, otra generación y, aunque similar, a su vez, bastante distinto... A mi me decepciona mucho la escasez de opciones OnLine, que era lo mas innovador de la entrega, pero 21 personajes me parecen mas que suficientes!! HE DICHO
Nos vemos en los bares...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
este juego cada vez me decepciona mas
en vez de dar un salto generacional se an kedado estancados an kerido estirar tanto la posibilidad de sacar mas secuelas k la an kagado al por mayor
solo se nota k es un juego de ultima generacion por los graficos porke (para mi) el shin budokai 2 de psp tiene mas posibilidades ke este (a excepcion del modo online) y ablamos de un juego en formato umd...
por mi parte esperare porlomenos a la segunda parte y me jode mucho por ke soy un gran segidor de la serie los juegos etc
PD:lo siento si alguien le molestan estas palabras pero es mi opinion
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no es por dar envidia pero yo me lo estoi descargando para la xbox 360 version pal ya me lo estoi bajando no se si esto es habalr de pirateria si es asi pido perdon
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
no va a haber el tipiko torneo k decepcio eso no les abria kostado nada hombre........
 
Superior