En Alone in the Dark podremos saltarnos partes de la historia.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como si se tratase de una película, en Alone in the Dark podremos saltarnos aquellas escenas que no nos gusten o que sean demasiado dificiles. Así lo ha confirmado Eden Games a MTV Multiplayer.




Si lo que queremos es ver el final verdadero del juego, tendremos que superar ciertas partes de la historia, eso si, contaremos con la ayuda (si queremos) de un sistema de indicadores de pantalla, que nos mostrará que botones debemos pulsar para realizar una acción determinada.

Fuente.multiplayerBlog.mtv.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Este tipo de cosas acabaran con los videojuegos.

Un juego es un reto, si no consigues superarlo, lo siento, pero no tienes derecho a disfrutar del final.

Siempre a sido así, de hecho, esa es la gracia de los videojuegos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Al final van a conseguir que mas que jugar a un juego estemos viendo una pelicula con algun que otro momento de interaccion...Lo siento pero creo que es un error lo que intentan conseguir con este juego y lo unico que lograran es que mucha gente no lo disfrute mas alla de ver los videos...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues menuda gracia te gastas 70€ y puedes ver el final del juego en menos de 1 hora, joder asi al final no seran videojuego sino peliculas ultra caras
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De qué os quejáis??? Los que no queráis saltaros escenas no lo hagáis, así de simple, a mí la verdad es que me importa un pepino que alguien que no se pueda completar el juego pueda llegar al final, que pasa... queréis ser especiales unos cuantos y haceros los chulitos diciendo que habéis podido pasaros el juego mientras otros no han podido? Me parecen absurdas estas quejas, quién quiera se lo salta y quién no quiera no se lo salta, es sencillo no?

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Lo sencillo va a ser que la gente en cuanto vea que no se puede pasar algo va a ir a lo facil que es saltarse esa zona y luego vendran las quejas de esa gente diciendo que es un juego muy corto, muy facil y tal y cual cuando en realidad no habran ni jugado al juego completo. A mi me parece que pueden hacer lo que quieran con su juego, pero creo que no es una novedad acertada...
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Bueno, segun vuestros comentarios parece que os estan obligando a saltaros capitulos y uitilizar la ayuda!!!!!!!!!!!!, lo cual es opcional, el objetivo es simplemente llegar tanto al publico casual como al hard, y me parece una estrategia acertada, si es que se implementa bien...

Yo por mi parte ya tengo reservada la edicion especial, eso si para pc... y me lo pienso pasar a la forma de la vieja escuela

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
para eso que tu dices ya existe algo que se llama niveles de dificultad...los casual easy los hard pues hard...pero no le veo la logica a saltarte partes del juego
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues hombre... eso lo hacen para las personas que no les guste estar todo el rato intentando pasar lo mismo (como hacemos todos xD) y no tienes porque ver el final en medio de una hora... amos si quieres si... si no pagas los 70€ te lo pasas a tu modo y punto.

Esto lo han echo bien para atraer a ese tipo de personas.

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
a mi me parce buena la idea, si te gastas 70 euros en un juego y por cierta zona no puedas disfrutarlo es una injusticia.

Para los que dicen que es un reto, esto no tiene porque ser malo, aun mayor es el reto de resistir a la tentacion de saltarte una mision complicada.

siendo opcional no le veo el problema.

salu2
 
Superior