Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,386. Conectados ahora: 1482
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,418 Estrellas1,034   Creditos67,115    
Ha contestado 25-may-2008 :

Atari ha desvelado la lista de los 21 personajes que podremos encontrar en la nueva entrega de su saga para PS3 y Xbox360, Dragon Ball Z: Burst Limit.

El título verá la luz el día...

Última edición por Varrelo; 25-may-2008 a las 11:50 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Warloko on 25-may-2008
Supongo que los de Atari/Sony no son tontos y no tardarán en sacar personajes en la Network, porque no me creo que la falta de personajes sea por falta de gigas...
By w3ryck on 25-may-2008
el juego me yamo mucho la atencion por las grficas y modo de juego pero la lista es muy corta
vaya mierda me espero mejor al naruto ninja storm
o me compro el naruto ultimate ninja 3 porcierta alguien no se le trba ese jujego con los videos de especiales y del modo historia (nun3) de antemano gracias
By Sasuke_Uchiha on 25-may-2008
me parecen pocos personajes pero tengo ganas de probarlo
By hazclickaqui on 25-may-2008
cagateeeeee tiooooo no está el monstruo BU???ni UB???...con lo que me molan ami esos personajesss!!!!!pues nada,está claro q este videojuego no me lo compraré....me esperaré al siguiente que seguro que mejoran personajes y aumentan......no pagaré 70€ por él......ni tampoco por 40€.
By Se_vs. on 25-may-2008
Goku, Vegeta, broly, Bardock... no son muchos pero con estos me conformo.

Me falta eso si, la saga buu y majin Vegeta.
By Galle on 25-may-2008
Cita:
Iniciado por WOLF27772 Ver Mensaje
PAKE TANTOS LUCHADORES SI LUEGO JUGAMOS CON EL MISMO PERSONAJE YEEEEAAAAAAAAA!!!LA MEJOR
Eso es verdad..
Al final el resto de los personajes .. Sobran..
By regnum on 25-may-2008
mmm...

Pues que onda yo imaginaba muchisimos mas...
pero espero comprarlo..
no saben donde puedo bajar el demo¿
By LEY22 on 25-may-2008
no pago ni de coña 70 euracos por la mierda juego que an echo vaya putos japoneses mentirosos se cree que somos gilipollas, aunke algunos lo parecen, yo no pago nada por ese juego cuando se lo curren muchisimo mas lo comprare mientras pa ellos, y no dejeis que os engañen, un saludo amigos
By ludovic87 on 25-may-2008
Seguramente será un juegazo en lo que se refiere a gráficos, jugabilidad y diversión, que al fin y al cabo es lo mas importante, pero yo no lo compraré me esperare a una nueva entrega en la que incorporen nuevos y mas personajes.
Esto es un ejemplo de pura estrategia comercial, sacan el juego capado, y esperan un tiempo para sacar el juego completo es como un dragon ball prologue, muy respetable pero yo no lo comprare
By jose6 on 25-may-2008
Pero habrá luchadores desbloqueables, esque recuerdo que en uno de ps2 creo que era el budokai tenkaichi, recuerdo que podías conseguir todas las bolas y digamos en un " tienda " por llamarlo así jeje podías descloquear a diferentes personajes, si esto estubiese.. habría más que esos 20 pero sino.. me parece que se quedan cortíiiisimoss!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación