Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,491. Conectados ahora: 2544
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos67,939    
Ha contestado 25-may-2008 :

Atari ha desvelado la lista de los 21 personajes que podremos encontrar en la nueva entrega de su saga para PS3 y Xbox360, Dragon Ball Z: Burst Limit.

El título verá la luz el día...

Última edición por Varrelo; 25-may-2008 a las 11:50 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Lolovk on 25-may-2008
Joder,poquisimos personajes,y sin super saiyans ni na....me da que esperare al 2 por lo menos...y eso que mi favorito es vegeta,pero...
By diox on 25-may-2008
puffffff
vale ke en el primer juego para ps3 no pongan toda la carne en el asador pero 21 personajes me parece un insulto para un juego con ese nombre
By Herius on 25-may-2008
Yo solo por en online ya me lo cojia xDDD
By kitus_87 on 25-may-2008
que pena, yo primero lo alquilare y haber si me convence.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By charlie17 on 25-may-2008
Cita:
Iniciado por Lolovk Ver Mensaje
Joder,poquisimos personajes,y sin super saiyans ni na....me da que esperare al 2 por lo menos...y eso que mi favorito es vegeta,pero...
si ay supersayans no? lo k psa k no los cuentan cmo personajes...corregirme si m ekivocoo
By Kidd on 25-may-2008
Son poquisimos, yo tampoco pido 100 personajes pero 21 es una ridiculez para un juego de PS3

Encima te ponen el ser más patético del mundo de DB, que es la semilla esa verde de Vegeta y Nappa, y no meten a los 3 que quedan de las fuerzas especiales o incluso a Zarbon, Dodoria o los androides 19 y 20.....personajes importantes en las sagas que han metido.

No me gasto ni 40 euros en este Burst Limit.
By lOlO_227 on 25-may-2008
Yo me lo comprare pero usadop un par de meses despues de que salga, pa que baje de precio jeje por que la verdad, con esa lista no convence a la gran mayoria.
By nero_5203 on 25-may-2008
no yo no pienso pagar por ese juego la verdad ami ni me gusta la serie
asi que mejor me aorro mi lana
By EL REPUBLICANO on 25-may-2008
Cita:
Iniciado por WOLF27772 Ver Mensaje
va ser un juegazo a mi con goku y vegeta me sobra ni mister satan ni pollas yeeeeee aaaaAAAAAAAAAA:cun ao:
toy contigo colega
By buenagente on 25-may-2008
he jugado a la demo , y me parece la misma tontada de siempre, y eso ke soy un gran fan de dragon ball
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación