Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1576
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,420 Estrellas1,034   Creditos69,103    
Ha contestado 25-may-2008 :

Atari ha desvelado la lista de los 21 personajes que podremos encontrar en la nueva entrega de su saga para PS3 y Xbox360, Dragon Ball Z: Burst Limit.

El título verá la luz el día...

Última edición por Varrelo; 25-may-2008 a las 11:50 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By WOLF27772 on 25-may-2008
Thumbs up

Cita:
Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
Con Broly me conformo, que para mí es el mejor ¡¡¡KAKAROOOOOT!!!
cuando quieras un combate por internet contra gokuuu YEEEEAAAAAAA agregame si kieres una paliZAAAA soy WOLF277
By ilpablo16 on 25-may-2008
luego estaran 5 o 6 gokus 3 vegetas 10 son gohandas etc....
yo me lo comprare seguro!!!
By niko_2020 on 25-may-2008
jajaajaj se lo va a comprar su padre vamos ke en la ps2 habia mas de 150 personaje y con la escusa de los mejores graficos y la nueva generacion pretenden ke nos gastemos 70 euros para 21 personajes jajajajaajj ke por muy fans ke sea no me lo voy a comprar esperare a ke saken el burst limit 3 aunke sea pa tenr mas de 50 personajes esto es una broma o algo eske no me lo puedo creer
By Asier68 on 25-may-2008
Penoso el juego tan solo 21 personajes....
By niko_2020 on 25-may-2008
jajaajaj se lo va a comprar su padre vamos ke en la ps2 habia mas de 150 personaje y con la escusa de los mejores graficos y la nueva generacion pretenden ke nos gastemos 70 euros para 21 personajes jj ke por muy fans ke sea no me lo voy a comprar esperare a ke saken el burst limit 3 aunke sea pa tenr mas de 50 personajes
By eddo-Karma on 25-may-2008
pero si la saga de dragon ball Z llega hasta majin boo que farza entones estara incompleta la historia a lo mejor les faltaron Gigas
By felix3006 on 25-may-2008
yo no estoy deacuerdo no si en el primer dragon ball nos da un tenkkaishi despues que nos podrian ofrecer yo me compraree este juego y todos los que salgan de dragon ball aun que si es cierto por lo menos nos podrian haver puesto hasta el buu y las ovas
By pengo_23 on 25-may-2008
Nadie a pensado que alomejor ponen mas personajes para descargar via network? Asi le sacan mas dinero al juego, cosa que se a puesto de moda en esta generacion... Por mi parte esperare a la 3ª o 4ª entrega para comprarmelo. Salu2
By CompraSegura on 25-may-2008
Que a ningun fan le defraudara?? pues aqui teneis al primero, yo en este juego no me gasto 70 euros... ¿Quien coño es Tien? xDDD

Se podrian aver esmerao un poco mas , no se lo merece y respeto a la gente que le gusta pero tampoco lo alabeis por que no hay para tanto.
By djtrama on 25-may-2008
jaja yo supongo que los pocos q hay luego tendran sus transformaciones porq si no.....
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación