Alone in the Dark tendrá una duración media de 15 horas

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Así lo ha confirmado Nour Polloni, productor de Alone in the Dark, en un evento celebrado en Londres. La nueva entrega de esta popular franquicia tendrá una duración media de 15 horas. El desarrollador francés dijo que les llevaría aproximadamente el doble de tiempo a aquellos que quieran terminarlo por completo.

In the Q&A session after today’s London showing of Atari’s Alone in the Dark, the game’s producer, Nour Polloni, confirmed that the game would take around 15 hours to play through if you didn’t stop to take in the scenery.

The French developer said that it would take approximately twice as long for the completists in the audience.
Recordemos que Alone in the Dark sigue sin una fecha fija en su versión para Playstation 3, mientras que en las otras plataformas llegará durante el mes de Junio.


Fuente: Videogaming247
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parece muy poco, la verdad. El juego tiene muy buena pinta pero hay que rentabilizar los casi 70 euros que vale un juego.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Lo veo caro sin modo online me lo alquilare pero no lo pienso comprar
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Ya se porque no tiene fecha le version de PS3 es por el lanzamiento de METAL GEAR a lo mejor pensaron que la fecha afectaria las ventas de el METAL GEAR4 y por eso no tiene fecha apuesto a que despues del lanzamiento ALONE IN THE DARK tendra fecha de salida!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Ya se porque no tiene fecha le version de PS3 es por el lanzamiento de METAL GEAR a lo mejor pensaron que la fecha afectaria las ventas de el METAL GEAR4 y por eso no tiene fecha apuesto a que despues del lanzamiento ALONE IN THE DARK tendra fecha de salida!!
Estrategia comercial xD jajajaja y estoy deacuedro con tingo xD

Saludos!
 
E

El Primordial

Ya se porque no tiene fecha le version de PS3 es por el lanzamiento de METAL GEAR a lo mejor pensaron que la fecha afectaria las ventas de el METAL GEAR4 y por eso no tiene fecha apuesto a que despues del lanzamiento ALONE IN THE DARK tendra fecha de salida!!
Si, si muy cierto y probablemente sea verdad. Lástima, tiene poca duración pero tal vez tengan gran replay value, ¿recuerdan que los RE 1 y 2 podías terminarlos en 1 hora y media, e incluso menos? Pero eran bastante adictivos... a ver pienso darle el beneficio de la duda a este juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene que esta guapo este juego, aunque yo no se si al final me lo comprare
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
15 horas que os quejais tios, esta clase de juego suelen durar eso 10 horas, yo lo veo ''normal''
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
15 horas que os quejais tios, esta clase de juego suelen durar eso 10 horas, yo lo veo ''normal''
Alguien que piensa con normalidad... además son 15 horas si vas a completarlo diréctamente... yo en un juego nunca voy sólo a completarlo y paso de todo lo demás, investigo e intento completar más cosas... no sólo el 50% del juego y decir que lo tengo completado...

Yo me lo compraré y además la edicción coleccionista, pocos juegos mejores que éste van a salir.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
los resident duran menos, muxisimo menos!!!! el resident evil dos me lo pasaba en 1h y media el primer escenario con leon xD
Cierto, y no veo que nadie coja y diga... pues ya no me lo compro, vaya patata de juego... no tiene online, el Resident Evil con su hora y media de juego es de los mejores y punto, pues por eso 15 horas de duración no es ni muchísimo menos un argumento para decir que no te vas a comprar un juego, además con los graficazos, historia y jugabilidad que tiene, pero bueno.. que cada cuál haga lo que quiera.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Pues el juego tiene muy buena pinta y 15h de juego yo creo q no esta mal.....asiq seguramente caiga...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
cordoba
15 horas vaya mierda.por ke estan sacando los juegos tan cortos,con lo guapo ke se ve este juego? si es asi no lo pienso comprar
 
Superior