Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación. - Página 8 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,370. Conectados ahora: 5277
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,524 Estrellas4,543   Creditos84,880    
Ha contestado 23-may-2008 :

Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.Click here to read the entire noticia
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By luksracing on 23-may-2008
dios q decepcion
igual el juego me lo compro el primer dia
como puede ser que nesesitemos 4 gb de instalacion???'?
ya en mi disco de 40 gb me quedan solamente 2 gb y ahora q hago??
voy a tener q borrar cosas????
y los de 720?? porq???
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
IGUAL JUEGAZO....
By PS360WII on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por yanko78 Ver Mensaje
Tengo entendido que para jugar a un juego primero debe instalarse en el disco duro de la ps3 y no en un disco duro externo.Por lo tanto los que tenemos una ps3 de 40Gb tenemos que andar con ojo para no perder mucho espacio para futuros juegos.Es eso cierto o de lo contrario se pueden instalar en disco duros externos?????
No se puede instalar nada en un disco duro externo, tienes la opcion de cambier el disco duro interno. Piensa que tampoco es de 40 Gb ya que la ps3 se queda con casi 7 gb lo que te da 33 o 34 gigas, esto quiere decir que instalando 10 juegos te quedas sin disco duro.

saludos.
By doomhammer on 23-may-2008
JA
diez horas de instalacion por lo menos!
By crea on 23-may-2008
lo de q ocupe 4´7 GB eso no es problema xq siempre puedes quitar un monton de demos q no juegas pero a mi personalmente lo de q vaya a 720p me ha jodido xq a 1080 se flipa viendo las texturas y todo.Y si no vuelv a cargar el COD4,q ya hace semanas q no juegas.yo lo hubiera preferido a 1080p
By Linkin_ on 23-may-2008
Pero eso es normal,no entiendo tantas quejas!
Si para cualquier juego sacado hasta ahora(que eran de 9 gb),habia que hacer una instalacion de 1,5 Gb mas o menos,es normal que para el MGS4 que ocupa un Blu-ray enterito,haya que hacer una instalacion de 4,5 Gb!
By yanko78 on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
No se puede instalar nada en un disco duro externo, tienes la opcion de cambier el disco duro interno. Piensa que tampoco es de 40 Gb ya que la ps3 se queda con casi 7 gb lo que te da 33 o 34 gigas, esto quiere decir que instalando 10 juegos te quedas sin disco duro.

saludos.
OK.Pero cambiar el disco duro interno es facil.Es decir lo puede hacer uno mismo.Y vale cualquier disco duro generico o no????????
Saludos!!
By oz_el_hechicero on 23-may-2008
entre tanto juego que necesita instalacion se me van a acabar los 30 gigas que me kedan de mi HD de 60GB en nada.....me veo dentro de un año comprandome uno de 180 por lo menos....
By Aerthis on 27-may-2008
uuuoorales!!

Mientras el juego corre bien, que ocupe lo que sea del disco duro. Uno de los mejores titulos de PS3 hasta ahora, sin duda
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación