Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,643. Conectados ahora: 5109
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos86,607    
Ha contestado 23-may-2008 :

Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.Click here to read the entire noticia
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Outburner on 23-may-2008
Ni idea

Cita:
Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
Vaya, no sabía yo que las PS3 no llevaban disco duro incluído... y yo con esos pelos.

Tampoco sabía yo que Sony vendía discos duros

By Garri on 23-may-2008
Pues no se, la verdad que es raro, el blu ray tiene mucha capacidad de almacenamiento no se porque esos 4,6 gb, esperaba algo menos la verdad, pero parece ser que es porq el lector no lee a altas velocidades o eso he leido por aqui...Algo raro hay claro esta. Lo que mas me jode es que cuando tenia mi ps2 era supefeliz, metia mi juego en DVD y funcionaba de maravilla... No se porque esta generacion toca mucho los huevecillos...A parte salen parches, la gente que no tiene internet pues no se que harán la verdad

LA verdad que ha a mi me da igual es un juegazo en toda regla pero me gustaria saber el porque de estas instalaciones en los juegos la verdad, si alguien lo sabe? digamelo

Saludos
By Outburner on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por Garri Ver Mensaje
Pues no se, la verdad que es raro, el blu ray tiene mucha capacidad de almacenamiento no se porque esos 4,6 gb, esperaba algo menos la verdad, pero parece ser que es porq el lector no lee a altas velocidades o eso he leido por aqui...Algo raro hay claro esta. Lo que mas me jode es que cuando tenia mi ps2 era supefeliz, metia mi juego en DVD y funcionaba de maravilla... No se porque esta generacion toca mucho los huevecillos...A parte salen parches, la gente que no tiene internet pues no se que harán la verdad

LA verdad que ha a mi me da igual es un juegazo en toda regla pero me gustaria saber el porque de estas instalaciones en los juegos la verdad, si alguien lo sabe? digamelo

Saludos
Para la reducción de los tiempos de carga. Esto es muy evidente en multiplataformas que comparte con la 360, la cual no usa el disco duro por culpa de la versión Core y los tiempos de carga son más lentos y en otros juegos las texturas te aparecen por la patilla de golpe...Muchos programadores se han mosqueado por ello. El disco duro es un avance y se usa para muchas cosas.

Una solución muy práctica para vaciar el disco duro y no perder datos de interés (como partidas guardads o actualizaciones o instalaciones) es la posibilidad de pasar esos datos a un Pen Drive o disco duro esxterno o un ordenador, POR ESO LA PS3 LLEVA UN LECTOR DE TARGETAS. Algo que tampoco han echo por la patilla o para cobrarnos mas.

La necesidad de disco duro hace muchos años que se empezaba a demandar...ya aparecieron ciertos juegos en época de Nintendo 64 con esta exigencia.

La PS3 y consolas de nueva generación PRECISAN DE DISCO DURO PARA ESTO, PRECISAMENTE. ¿Que os pensáis? ¿Que pusieron el disco duro por la patilla? ¿Para cobrarnos un dinero innecesario? :no:

PD: En tu PS3 el nivel de felicidad será el mismo que con PS2, con o sin instalaciones, eso lo deciden los proramadores, y por unos minutos previos a jugar el juego por vez primera no te vas a morir.

Última edición por Outburner; 23-may-2008 a las 03:13 .
By sefirot_ff7 on 23-may-2008
Talking

joder pos va a yegar el dia en q sea obligatorio comprarse un disco duro portatil jejeje este juegazo me lo compro pero antes de que salga jajaja ya que es mi saga de juegos favorita desde metal gear asta el metal gear solid 3 aver el 4 que novedades nos tre jejej UN SALUDO
By xoanCAT on 23-may-2008
joder...4,6 gb es muxo en MGS4 y solo juego es 720p y la pelicula es 1080p, por cierto?

El gran turismo 5 prologue 250 Kb , esta bien

Bueno, me lo compraré MGS 4!
Última edición por xoanCAT; 23-may-2008 a las 03:23 .
By the_ocoro on 23-may-2008
todo parece que esos 4.6GB van a valer la pena
By fandino on 23-may-2008
Pero vamos haber que mas dara que haya que instalar 5GB en el disco duro, para que coño lo quereis?¿?si con esto nos van a quitar tiempos de carga y el lector va a ir mas fluido que mas da?.

Cita:
Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
un juego como el mgs4 no puede llevar sólo 720p vaya porkeria, hacen las cosas a patadas, aunque da iwal la gente lo comprara igual aunke no tuviese HD
Compañero no te ofendas pero peazo de tonteria que acabas de decir, yo no tengo una Full HD ni nada de eso, por lo tanto he jugado siempre a 720p y te puedo asegurar que se ven de sobra y decir que por ir a 720p es una porqueria....en fin...y perdona que te diga pero 720p es HD
By Secktor on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
Al final nos tendremos que comprar un disco duro por narices (no saben nada estos de sony), pero para jugar a estos juegos lo que sea.
Ni sony hace MG4 ni los discos duros asi que no salen ganando con esto.

Lo de instalar los juegos lo veo perfecto ya que luego se recompensa con menos cargas y un menor uso del lector.
By yomotsu on 23-may-2008
pues si tanto les molesta lo de instalar el juego en el HDD simplemente no compren el juego y dejen de quejarse.Porque estoy casi seguro que los que se estan quejando son las personas que ni siquiera compraran el juego y solo hablan por ardillas. Es mi humilde opinion y si alguien se ofende por ello pues lo siento.Yo seguro que el 12 de junio que estare jugando MGS 4
By MASTERJOSE on 23-may-2008
seguramente en esos 4.6gb estaran packs de texturas, ya que eso es lo que demora mas en cargar en tiempo real, mas que videos o en si el juego. Si el juego va fluido no me quejo, y lo de 720p, pues para empezar en 720 los juegos se ven excelente, obviamente en 1080p es un manjar a los ojos, pero un gta4 corre igual o incluso menos de 720p. Y casos peores se han visto, como devil may cry4 con 5gb, o lo peor para mi es lost via domus con mas de 3gb de instalacion.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación