Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,756. Conectados ahora: 4247
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,679    
Ha contestado 23-may-2008 :

Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.Click here to read the entire noticia
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By PS360WII on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
a mi sinceramente que haga falta instalarlo me da igual, (tengo la de 60 gb) es un juegazo y merece muchisimo la pena.
si este juegazo saliese para xbox360, el sat se saturaria de sbox abrasadas, al fin y al cabo es un tostador.
(mi opinion)
salu2
Te recuerdo que hay miles de ps3 en el sat por el lector, quien te dice a ti que con el MGS4 no se joda el lector como ya ha pasado con el PES08 o segun dicen tambien cone el GTA4???? No digamos tonterias y no hablemos de cosas que no sabemos.
Te imaginas un Gears Of War en la ps3?? cuantas gigas tendria que instalar??? 10 o 20gb?? Cuanto aguantaria el lector??? Seamos serios, cada plataforma tiene sus pros y sus contras, la ps3 no esta limpiia en ese caso.

saldusl.

By BebuX on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por Albertpunk Ver Mensaje
perdona que te diga pero eso lo lleban haciendo con los juegos de ordenador desde que yo me acuerdo, no lo hace solo sony.
Si, y a caso el hecho de que lo hagan en PC implica que sea bueno?. Si algo diferenciaba a las consolas del PC es que era meter el disco y jugar, con todo al maximo, sin ralentizaciones ni bugs brutales, etc...... Ahora con el rollo del disco duro sacan los juegos a medio acabar para luego parchearlos porque esta ahi el on line y el disco duro. A demas por norma general los discos duros de PC actuales que te vienen con cualquier ordenador son de minimo 160 gb, no de 20-40-60-80. Y yo tengo uno de 250 en PS3 para meter pelis en HD. Pues me van a joder porque como todos los juegos hagan esto me van a caber 2 peliculas.
Cita:
Iniciado por Xavier Gils Contreras Ver Mensaje
degemosnos de estar de xorradas y disfrutemos de esta maravilla de juego!!!!!
Estoy deacuerdo contigo, pero es que cada vez que sale un juego exclusivo en ps3 nos dedicamos a hablar pestes de la xbox360 (Tengo las dos y estoy muy contengo con las dos, con la ps3 un poco decepcionado).

Recuerdo que se hablo mucho del "famoso" Haze que seria exclusivo en ps3 que se jodie.... los de xbox y mira por donde ha salido el Haze (Yo no he probado y no esta tan mal). Centremonos en el MGS4 y su instalacion en el disco duro.

Por que sera que cuando se habla mal de la 360 no aparece ningun moderador y si cuando se habla mal de la ps3???? No me parece justo, si aqui se habla del MGS4 no tienen por que decir estas tonterias de la 360, me gustaria que algun moderador dijese algo.

saludos.

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Si, y a caso el hecho de que lo hagan en PC implica que sea bueno?. Si algo diferenciaba a las consolas del PC es que era meter el disco y jugar, con todo al maximo, sin ralentizaciones ni bugs brutales, etc...... Ahora con el rollo del disco duro sacan los juegos a medio acabar para luego parchearlos porque esta ahi el on line y el disco duro. A demas por norma general los discos duros de PC actuales que te vienen con cualquier ordenador son de minimo 160 gb, no de 20-40-60-80. Y yo tengo uno de 250 en PS3 para meter pelis en HD. Pues me van a joder porque como todos los juegos hagan esto me van a caber 2 peliculas.
Muy buena opinion, el que se instale un juego no es necesariamente para mejorarlo ni en los tiempos de carna ni nada, os pongo por ejemplo de los dos titulos que yo he probado el Devil My Cry 4 y el GTA4 los he probado en la 360 y en la ps3 y no hay diferencia a la hora de cargar o apenas se nota.
Lo que yo digo es que si es por los tiempos de carga que den a elejir entre instalar o no. Lo que pasa y repito es que no es el problema lo de los timepos de carga,, mas bien es por que el lector Blu-Ray es LENTO y solo lee a una velocidad no es el caso de los dvd que leen a varias velocidades.
Dire mas, si es por lo que digo yo, por que no sacan los juegos en dvd??? Los juegos que salen en multiplatafora en la 360 son en dvd y no requieren que los instales. La ps3 requieren que los instales y no ganamos nada, todo lo contrario perdemos capacidad en el disco duro.

saludos.

Última edición por PS360WII; 23-may-2008 a las 01:01 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By pepe09 on 23-may-2008
Cita:
Te recuerdo que hay miles de ps3 en el sat por el lector, quien te dice a ti que con el MGS4 no se joda el lector como ya ha pasado con el PES08 o segun dicen tambien cone el GTA4???? No digamos tonterias y no hablemos de cosas que no sabemos.
Te imaginas un Gears Of War en la ps3?? cuantas gigas tendria que instalar??? 10 o 20gb?? Cuanto aguantaria el lector??? Seamos serios, cada plataforma tiene sus pros y sus contras, la ps3 no esta limpiia en ese caso.

saldusl.

tienes razon, la ps3 no esta limpia pero casualmente las xbox se queman con una misteriosa facilidad, con lo cual, si mala es una peor es la otra.

metal gear solid 4 merece para mi esos 4.6 gb, por que es un juego de lo mejor, merece la pena tenerlo y instalarlo.
(MI OPINION)
salu2
By Andreke on 23-may-2008
pues hombre esto ya se ha convertido en una costumbre y habra q acostumbrarse y tirando de HD de mas capacidad de aki a nada..., pero a mi me raya muxo q por ejemplo el burnout paradise no tiene instalacion y es la puta polla.... y tiene las mismas cargas q cualkier juego con instalacion...
y lo del MGS4 no es pa tanto... mirar el GT5 prologo q son 6 gigas y es solo el aperitivo de GT5... cuando salga el GT5 completo cuanto va a necesitar???? 50 gigas?????
Cita:
Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
tienes razon, la ps3 no esta limpia pero casualmente las xbox se queman con una misteriosa facilidad, con lo cual, si mala es una peor es la otra.

metal gear solid 4 merece para mi esos 4.6 gb, por que es un juego de lo mejor, merece la pena tenerlo y instalarlo.
(MI OPINION)
salu2
Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que no le gusta instalar y otra que si, cada uno es libre de opinar lo que quiera sin falta a otros. El tema es que tendria que dar a elegir a la hora de instalar o no, esa es mi opinion.
En referencia a la 360 es verad que se quemaban pero Microsoft lo ha solucionado mas que nada por las denuncias de varios paises, pero sony no esta haciendo nada al respecto. Tengo a varios amigos que se les ha roto la ps3 por el lector y uno de ellos ya hace como 5 meses que la esta esperando es la de 60gb, la media de espera en la 360 es de 2 a 3 semanas y no te quiero decir nada el servicio al cliente que tiene sony nada comparado al de microsoft que eso es otro punto para microsoft en es aspecto le doy un 10 a microsoft y un suspendido a sony y si no te lo pueden decir cualquiera que ha enviado una 360 al sat.

saludos.

By hermoso on 23-may-2008
Osea que te gastas 70 € por un juego que no esta completo,que encima te tienes que descargar una actualizacion que ocupa nada mas ke 4 gb y eso son 3 o 4 de espera como minimo, como en la beta igual ! y encima no es ni a 1080 estos de kojima se estan pasando que quieres que te diga.

By Vittorio on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por porculeo Ver Mensaje
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
Completamente de acuerdo.

La cuestión es quejarse, no importa el porqué.
By alexwar on 23-may-2008
a mi me da igual,me lo comprare corriendo.
By pepe09 on 23-may-2008
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que no le gusta instalar y otra que si, cada uno es libre de opinar lo que quiera sin falta a otros. El tema es que tendria que dar a elegir a la hora de instalar o no, esa es mi opinion.
En referencia a la 360 es verad que se quemaban pero Microsoft lo ha solucionado mas que nada por las denuncias de varios paises, pero sony no esta haciendo nada al respecto. Tengo a varios amigos que se les ha roto la ps3 por el lector y uno de ellos ya hace como 5 meses que la esta esperando es la de 60gb, la media de espera en la 360 es de 2 a 3 semanas y no te quiero decir nada el servicio al cliente que tiene sony nada comparado al de microsoft que eso es otro punto para microsoft en es aspecto le doy un 10 a microsoft y un suspendido a sony y si no te lo pueden decir cualquiera que ha enviado una 360 al sat.

saludos.

al sat de sony todavia no se la he mandado y espero no tener ke mandarsela (la cuido como oro en paño) puede que tarden un poco mas, pero ya se sabe, mas vale hacer las cosas despacio y bien que rapido y mal.

respecto a lo de instalar, si, deberian dar la opcion de instalar o no pero si por instalarlo le evitas estres a la consola, mejor no forzarla por ke si lo haces se acabara jodiendo.

en fin tengamos la consola que tengamos sea ps3 wii o 360 habra ke cuidarlas por que aparte de costar un paston es una forma de entretenerse dpm.

(esto es solo mi opinion)
salu2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación