Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,757. Conectados ahora: 4435
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Metal Gear Solid 4 requiere 4,6GB de instalación.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,679    
Ha contestado 23-may-2008 :

Ya faltan pocos día para que llegue Metal Gear Solid 4 a las tiendas de videojuegos y una de las cosas que tenemos que hacer, es ir reservando espacio en el disco duro de nuestra PS3. La razón es que el videojuego necesita una instalación obligatoria de 4,6GB.Click here to read the entire noticia
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By PS360WII on 23-may-2008
A este paso se van a hacer de oro los que vendan disdos duros de 2,5 pulgadas y otro titulo que no alcanza los 1080. Los que tengan una full hd tienen que estar muy contentos ya que no les esta ofreciendo sony ni las compañias lo que prometieron (un catalogo de juegos a 1080p) El juego seguro que estara bien pero otro mas que tenemos que instalar, los que tengan el disco duro de 40gb con que instalen unos 10 juegos adios al disco duro, esto me recuerda a la memory de la ps2.

Saludos.

By javi_malaga25 on 23-may-2008
no hay problema,cuando salga metal gear,y tengas varios juegos ocupando sitio,vas borrando las instalaciones,cuando quieras volver a jugar los instalas,por perder 10 minutos borrando y poniendo no se acaba el mundo.Yo tengo la de 60 y no tengo problemas,y las demos van fuera en cuanto me lo compre.
--- [ Añadido ] -----
Ademas me parece bien que los juegos vayan a 720p,no olvideis que hay mucha gente que no disfruta de una tele plana de las nuevas.
Última edición por javi_malaga25; 23-may-2008 a las 12:15 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Moreder on 23-may-2008
Nforce y yo discutiamos porque el resident tenia 5g de instalacion....una discusion sana por cierto.
By BebuX on 23-may-2008
Yo flipo con la gente. ¿Que coño pasa si todos los juegos hacen lo mismo?. Pues que van a faltar gigas por todos laos. Ya veremos lo perfecto que va el juego. Lo mismo pasa con GTAIV que se tiene que instalar en el disco duro y va menos fluido y a menos FPS que en 360 donde no hay instalacion y dicen que precisamente el fallo de PS3 radica en esos veinte minutos de instalacion
http://www.europapress.es/tecnologia...506103809.html

Lo de meterlo en el disco duro es la salida facil a no romperse la cabeza con ciertos temas de optimizacion y casi cinco gigas me parece una pasada no me jodas. Para que queremos tanto blu ray si nos cascan cinco gigas en el disco duro. En fin, y algunos lo defendeis y todo. Ya me veo a partir de ahora que todos los estudios tiraran de disco duro pa lo que no deben y al final tendre cincuenta gigas de juegos en el disco duro.
By Moreder on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por porculeo Ver Mensaje
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
1 Esto es muy cierto,con lo cual estoy de acuerdo contigo.

2 Esto no es cierto,en el momento que pongan en la caja de un Sata de 2.5" compatible con ps3 ya esta ganando sony royaltis.
3 "Y ahora seguid trolleando con chorradas." La gente puede opinar y no por eso acabar la respuesta como tu.
Un saludo.
By Albertpunk on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Yo flipo con la gente. ¿Que coño pasa si todos los juegos hacen lo mismo?. Pues que van a faltar gigas por todos laos. Ya veremos lo perfecto que va el juego. Lo mismo pasa con GTAIV que se tiene que instalar en el disco duro y va menos fluido y a menos FPS que en 360 donde no hay instalacion y dicen que precisamente el fallo de PS3 radica en esos veinte minutos de instalacion
http://www.europapress.es/tecnologia...506103809.html

Lo de meterlo en el disco duro es la salida facil a no romperse la cabeza con ciertos temas de optimizacion y casi cinco gigas me parece una pasada no me jodas. Para que queremos tanto blu ray si nos cascan cinco gigas en el disco duro. En fin, y algunos lo defendeis y todo. Ya me veo a partir de ahora que todos los estudios tiraran de disco duro pa lo que no deben y al final tendre cincuenta gigas de juegos en el disco duro.

perdona que te diga pero eso lo lleban haciendo con los juegos de ordenador desde que yo me acuerdo, no lo hace solo sony.
By pepe09 on 23-may-2008
a mi sinceramente que haga falta instalarlo me da igual, (tengo la de 60 gb) es un juegazo y merece muchisimo la pena.
si este juegazo saliese para xbox360, el sat se saturaria de sbox abrasadas, al fin y al cabo es un tostador.
(mi opinion)
salu2
By Xavier Gils Contreras on 23-may-2008
degemosnos de estar de xorradas y disfrutemos de esta maravilla de juego!!!!!
By PS360WII on 23-may-2008
Cita:
Iniciado por porculeo Ver Mensaje
1. Que instalen todo lo necesario, si asi no hay tiempos de carga ni desgaste de la lente DE PUTA MADRE.
2. Sony NO GANA UN DURO PORQUE TU CAMBIES EL DISCO DURO. Que sepas que le puedes meter cualquier SATA de 2.5". Personalmente le pondre uno de 300Gb cuando lo necesite, y lo mejor es que al ser genericos, me costara menos de 100€. Compara eso con la MIERDA de hd de la 360, que ademas de carisimo no tiene casi utilidad.
Y ahora seguid trolleando con chorradas...
1. Los tiempos de carga son igual que en la 360 (Te pongo el ejemplo del GTA4) se instala en el disco duro por que el lector de Blu-Ray solo lee a una velocidad y no da para generar todo lo que tendria que generar y necesita del disco duro para que los juegos vayan bien.

2 Estoy deacuerdo en que el disco duro de la 360 es carisimo, pero que me digas que no tiene utilidad??? Preguntaselo a los americanos con su catalogo de pelicuas descargable que tienen en el live mas las series, documentales y demas. Te recuerdo que no podria se una ps3 sin disco duro, una 360 sin el si (lo del disco duro esta bien pero no para lo que lo esta usando sony) hay gente entre ellos yo que prefiern elegir si instalar o no (tengo un disoco duro de 120gb) no que me lo imponga sony o las compañias.

No se esta trolleando como dices tu, se habla de las instalaciones en el disco curo, que para mi sony no dice toda la verdad y la verdad para mi y por lo que he podido leer es que el Blu-Ray solo lee a una velocidad y por eso tiene que hechar mano del disco duro por que no da para mas. Recordad cuando salieron los primeros lectores de dvd y las grabadoras y sobre todo recordad la mierdad de lector de dvd que traia la ps2 pues lo mismo le esta pasando a la ps3 que el lector que trae es una castaña y si no preguntaselo a los miles de usuarios que tienen o han mandado la consola al sat.

saludos.

By Fran_ecdl on 23-may-2008
Te caaaaaaaaaaaaaaaagas......
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación