Bioshock llegará a PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bioshock es sin duda uno de los videojuegos que todo poseedor de una PS3 le gustaría tener, pero actualmente sólo está disponible para Xbox 360 y PC. La cosa cambiará a partir de finales de este año, ya que Bioshock llegará a la cónsola de Sony, según afirman las revistas EGM y PSM3, las cuales ya ofrecen las primeras pantallas del juego.




Además de estas dos publicaciones, IGN afirma tener la confirmación de esta noticia por parte de la propia Take 2.

"We can officially confirm that BioShock is in development for the PlayStation 3," a representative for 2K Games told IGN this morning."
Nosotros podemos confirmar que Bioshock está en desarrollo para Playstation 3. Explicó un representante de Take 2 a IGN esta mañana.


El videojuego podría llegar estas navidades, y tendrá todos los extras de la versión de Xbox 360. Se rumorea que traerá un contenido adicional exclusivo, pero de momento no hay nada confirmado.

En breve, se espera que la propia Take 2 anuncie oficialmente la salida del videojuego, y facilite más información del contenido de la versión para PS3.


Fuente.Meristation.
Fuente.IGN.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Me parece una noticia genial, entre lo de lost planet y esto que microsoft vaya olvidando un solo centimo de mi bolsillo. Lo ke les keda es regalar la consola con los cereales! XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
A lo mejor el otro gran Juego es GOW.....joder os lo imaginais....sería la puta caña xDDDD...pero eso no pasará, quizás sea God Of War....no creo, pero quien sabe.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me alegro para los que esperaban este juego pero yo....pasare de el, pa shooters me espero al killzone2, que almenos tiene online.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Take Two no es Capcom
(lo digo por su port lamentable de Lost Planet)
Yo lo tengo en 360 y es una pasada, muy cuidado en todos los aspectos y con una historia que te engancha desde el primer momento.
Si añaden algún extra me lo pillo otra vez en PS3 fijo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A mi me alegra y por qué no se lo curran aun mas y le añaden compatibilidad con el raton?
La verdad que es mu buen juego pensaba comprarmelo pa PC pero si en play se ve mejor que en mi pc, esperare
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
espero q no hagan como con lost planet q vaya mierda de port q nos encasketaron... eso si ya q llega muy tarde... q tenga cositas nuevas y q por supuesto no valga 70 pavos o se lo va a comprar rita la cantaora....
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
no creo q sea un port, sino se cargarian el juego señores. De todas formas este juego no es lost planet, es una obra maestra, no creo q sean tan tontos de cargarselo por dios! yo lo tengo para xbox y puedo decir q es el unico q juego q envidiaba para ps3 junto a gears of war. Desde luego PS3 esta cargandose de nuevos juegos muy muy buenos, apenas tiene exclusividades ya la xbox360 y las que tienen puedes jugarlas en PC.
Si señor, PS3 va por el buen camino, ya era hora desde luego...

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
BRU-TAL, quiero jugar ya a este juego, la unica vez que lo he podido jugar ha sido en una demo para el PC y me pareció impresionante.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Me alegro pq hay mucha gente que lo estaba esperando. A mi me iba casi perfecto en mi pc y no lo terminé. Me decepcionó que la ambientación sólo sirviera de adorno, en ningún momento el hecho de estar bajo el agua influye en el juego, lástima... tal vez en la segunda parte...
 
Superior