PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Bioshock llegará a PS3.
La versión para PS3 tendrá los mismos contenidos que las versiones para PC y Xbox360.
Publicado por: Esteban Fornós
05-23-2008
Bioshock es sin duda uno de los videojuegos que todo poseedor de una PS3 le gustaría tener, pero actualmente sólo está disponible para Xbox 360 y PC. La cosa cambiará a partir de finales de este año, ya que Bioshock llegará a la cónsola de Sony, según afirman las revistas EGM y PSM3, las cuales ya ofrecen las primeras pantallas del juego.

Además de estas dos publicaciones, IGN afirma tener la confirmación de esta noticia por parte de la propia Take 2.

Cita:
"We can officially confirm that BioShock is in development for the PlayStation 3," a representative for 2K Games told IGN this morning."
Nosotros podemos confirmar que Bioshock está en desarrollo para Playstation 3. Explicó un representante de Take 2 a IGN esta mañana.

El videojuego podría llegar estas navidades, y tendrá todos los extras de la versión de Xbox 360. Se rumorea que traerá un contenido adicional exclusivo, pero de momento no hay nada confirmado.

En breve, se espera que la propia Take 2 anuncie oficialmente la salida del videojuego, y facilite más información del contenido de la versión para PS3.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By BonVanRiczvaan on 05-23-2008
Muy bien, sabia que era eso lo de ''2 grandes juegos sin anunciar'' falta 1
Saludos
By vmaolo on 05-23-2008
ya lo habian posteado
By Lecter on 05-23-2008
Me parece una noticia genial, entre lo de lost planet y esto que microsoft vaya olvidando un solo centimo de mi bolsillo. Lo ke les keda es regalar la consola con los cereales!
By juanjicoo on 05-23-2008
Buena noticia sin duda, yo lo tengo para la 360 y es un juegazo que no veas...
By Resaka on 05-23-2008
hummmm.... gran noticia..... esto puede explicar lo del killzone2???
By Aldifero on 05-23-2008
Que bien otro juegazo más para la PS3.

Saludos.
By spideyivan on 05-23-2008
Que bien por que mi pc no me lo corrio
By Cacaman on 05-23-2008
A lo mejor el otro gran Juego es GOW.....joder os lo imaginais....sería la puta caña xDDDD...pero eso no pasará, quizás sea God Of War....no creo, pero quien sabe.
By SONK_17 on 05-23-2008
otro port cutre asegurado
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación